Para tener un hijo varón, parte 2

Por:  Sabel Todd –> Usa nutrición para lograr erecciones frecuentes y duras

embarazoUtiliza posiciones sexual que favorezcan al esperma “Y”.

En la primera parte de este articulo vimos que el esperma que produce varones (“Y”) no puede vivir por periodos largos de tiempo. Entonces, lo recomendable es usar posiciones sexuales que permitan una penetración profunda, para de esa manera el esperma no tenga un viaje tan largo hacia el huevo. Ejemplos de dichas posiciones son la penetración desde la parte de atrás o la mujer sentada sobre el hombre.

Quizá sea necesario bajar la acidez de tu cuerpo (PH)

Y finalmente, es manejar adecuadamente tu acidez (si eres mujer) y tu PH. La razón, es que si la vagina es altamente acida, entonces las probabilidades de supervivencia del esperma disminuyen. Para saber qué grado de acidez tienes, puedes conseguir un test (que consiste en unas tiras de papel especialmente tratado) que se consigue en casi cualquier farmacia o tienda de salud. En la cajita del test vienen las instrucciones para aplicarlo e interpretar los resultados.

Para tener un hijo varón, necesitas que la vagina tenga un PH bastante bajo (a este nivel bajo también se le llama “alcalino”)

Esto se puede lograr de varias maneras. La primera es dejar de comer alimentos ácidos y comer únicamente alcalinos. En internet puedes encontrar listas de alimentos tanto ácidos como alcalinos. De todos modos publicaré un artículo pronto con estos datos.

Otra solución es ducharse en una solución de bicarbonato de sodio. Puedes prepararla poniendo en tu tina de baño unos 150 gramos de bicarbonato de sodio (que se puede conseguir en cualquier tienda grande) y sumergiendo la parte inferior de tu cuerpo unos cuantos minutos (un “baño de asiento”), justo el día que planees hacer el intento de quedar embarazada.

Esta opción de baño de asiento es para casos de acidez alta extrema, pero al no conllevar riesgo alguno, no está por demás agregarla a tu arsenal de tácticas para engendrar un hijo varón.

Para aumentar al máximo las posibilidades de que el semen con el cromosoma “Y” sea el ganador en la carrera por la vida, te recomiendo que hagas todas y cada una de estas cosas a la vez.

Y ojo: no estoy diciendo que tener niñas sea malo. Mi intención al escribir este artículo es ayudar a las parejas que ya tienen una o varias de ellas, y aun no pueden hacer que llegue el ansiado varón… o bien, ayudar a las parejas recién casadas que quieren que su PRIMER HIJO sea hombre.

Siempre cuidando tu salud,
Sabel Todd

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>