Jul 19 2014

Oler LAVANDA puede ayudar mucho a tu cuerpo

Propiedades de la Lavanda Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La esencia de la Lavanda te ayuda bastante a tener una noche de sueño muy reparadora.

Y la planta en sí misma, también te brinda muchos beneficios: En un estudio reciente, un grupo de voluntarios olieron el aceite esencial de Lavanda durante cinco minutos.

Como resultado, sus niveles en la saliva de la hormona del estrés llamada cortisol, disminuyeron en promedio 24 por ciento.

Este es un resultado notablemente bueno, porque el cortisol aumenta la presión arterial y suprime al sistema inmunológico.

Y un beneficio adicional que también se pudo detectar, es una disminución en la actividad de radicales libres, partículas asociadas al envejecimiento y decaimiento de los órganos del cuerpo.

La Lavanda es una planta perteneciente a la misma familia de la Menta, es originaria de Europa aunque hoy se le cultiva en todo el mundo, en los climas templados. Muchas veces se le usa como planta de ornato, pero en realidad las propiedades curativas de su aceite ya eran conocidos desde la antiguedad.

En las tiendas naturistas y de nutrición puedes encontrar el aceite de Lavanda, el cual te será muy útil para tener controlado los efectos negativos del estrés, te ayudará a tener noches de sueño reparador, y, por lo tanto, a aumentar la cantidad de años que vivirás con salud.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog