Mar 25 2013

Nuevo millonario tiene apenas 17 años

Nick D aloisio Yahoo Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Yahoo anunció hoy que ha adquirido Summly, que es una aplicación para teléfonos celulares que hace resúmenes de noticias, hecha por el joven inglés Nick D´Aloisio.

Cuando Nick la creó, tenía la edad de 15 años, y hoy tiene 17.

Lo que hace la aplicación Summly es escanear la web buscando noticias frescas. Luego, utilizando un algoritmo, trata de predecir cuáles noticias te pueden gustar, y a continuación hace un resumen para que las puedas leer.

Nick aprendió él mismo cómo hacer aplicaciones para celulares. Su aplicación ha sido descargada 500 mil veces, lo cual, en realidad, no es mucho para una aplicación. Lo que sucede, es que la directora ejecutiva de Yahoo, desea incorporar la tecnología desarrollada por Nick en sus propias aplicaciones.

Prueba de ello, es que Yahoo planea retirar la aplicación de la tienda de la app store (tienda de aplicaciones)  de Apple, y usar al talentoso Nick para mejorar su tecnología.

Es notable el éxito de Nick (se sabe que la compra fue por 30 millones de dólares), pero no es el único. Si tú tienes el deseo de aprender algo, lo que sea, hoy más que nunca es posible con el internet.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog