No tomes jugo de naranja

calorias en el jugo de naranja Por: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

Es fácil identificar los alimentos azucarados que no debes de comer: golosinas, alimentos altamente procesados, comida chatarra.

Pero es más difícil entender y hacerse a la idea que el jugo de naranja natural cae en la misma categoría.

Así es. Por increíble que parezca, un vaso normal de jugo de naranja natural, recién exprimido, tiene el equivalente a 9 cucharaditas de azúcar.

Y ni hablar de los jugos de naranja que ya vienen envasados. Esos traen aún más azúcar. Y saborizantes, colorizantes, y conservadores. Puras sustancias artificiales.

Te lo digo de nuevo:

1 vaso de jugo natural de jugo de naranja contiene 9 cucharaditas de azúcar. Equivale casi a una lata de coca-cola.

Pero, ¿Y la vitamina C?

Es una preocupación válida, porque la vitamina C es de mucha ayuda para la buena salud de tu cuerpo. Pero es mejor tomarla de otros alimentos que no contengan tanta azúcar o comprar e ingerir suplementos.

Una naranja promedio contiene unos 69 mg. de vitamina C, pero cada uno de los siguientes contiene aún más:

  • Pimiento rojo (190 mg.)
  • Pimiento verde (120 mg.)
  • Kale (80.4 mg. por taza)
  • Brócoli (132 mg. por taza)
  • Fresas (85 mg. por taza)
  • Coliflor (127 mg. por cada dos tazas)

Como puedes ver, sí tienes opciones para tu vitamina C. Además, los alimentos de la lista son ricos en beta – carotenos, fibra y minerales.

Si tú aún sabiendo insistes con lo del jugo de naranja, entonces haz cuentas: Si te tomas un vaso cada día de jugo de naranja, en un año habrás consumido 3,285 cucharadas extra de azúcar, equivalente a 70 tazas y 53 mil calorías.

Claro que esto se traduce en un aumento de peso, y además se incrementa tu riesgo de desarrollar diabetes y otras enfermedades del llamado síndrome metabólico.

La verdad es que esto es una tragedia: todas las mañanas veo a personas en ropa deportiva que vienen de trotar o caminar en el parque, y llegan al puesto que les queda de pasada para comprar un vaso de jugo de naranja. Qué desperdicio de tiempo y de dinero.

Y es muy importante que, si tú sufres de exceso de peso, pongas todo tu empeño en bajarlo, empezando desde ahora mismo.

Es lo mejor que puedes hacer por tu salud. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida (por no hablar que un cuerpo en forma y delgado es más atractivo).

El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *