Jul 8 2014

¡No creerás la cantidad de azúcar que tienen las siguientes bebidas!

Conteido de azucar en los alimentos Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Sabemos que el azúcar es una de las peores sustancias que puedes introducir a tu cuerpo, sobre todo en exceso.

Y es difícil no excederse cuando ingieres alimentos ricos en azúcar, porque dentro de tu cuerpo se produce un círculo vicioso: tu cuerpo libera insulina para poder retirar el exceso de azúcar de tu sangre, pero la hace bajar de más, y eso te produce, al cabo de hora y media, más o menos, otro ataque de hambre, y comes casi con desesperación alimentos azucarados, lo que hace que el ciclo inicie de nuevo.

Cuando menos lo piensas, los años han pasado, y tienes una cantidad excesiva de kilos de grasa. Porque tu cuerpo, en presencia de niveles elevados de insulina, no puede abrir los depósitos celulares de grasa para usar toda esa energía almacenada, y la saca del azúcar sanguíneo (glucosa), pero la agota a los 20 minutos, y al no poder extraer energía de las células de grasa, empiezan de nuevo las “ganas locas” de comer.

Y aquí viene la gran trampa de los alimentos procesados: Tratando de no comer alimentos con azúcar, recurres a las bebidas “saludables” en la creencia de que ahora sí te estás alimentando bien.

Pero las grandes empresas de alimentos le agregan grandes cantidades de azúcar (y sal) a casi todo, porque saben del gran poder adictivo de la misma.

Para que tengas precaución, aquí puedes ver la cantidad de azúcar que contienen 3 tipos de bebidas: el refresco (aquí no hay gran sorpresa, todos sabemos que contiene azúcar… aunque de seguro no sabías qué tanta), los tés y las naranjadas envasadas:

Contenido de azúcar en refrescos, tés y naranjadas envasadas

Contenido de azucar en la coca cola Refrescos de cola: Como dijimos, todos sabemos que los refrescos contienen mucha azúcar, pero… ¿sabes cuánta? El equivalente a ocho “choco roles”.

Es una gran cantidad de azúcar, si eres de las personas que se toman uno de estos refrescos por la mañana, otro a la hora de la comida, y otro con los tacos de la cena, imagina la gran cantidad de “choco roles” que te estarías comiendo… nada más y nada menos que ¡QUINCE!

Si perteneces a este grupo de personas, atentamente te pido que recapacites y que dejes de hacerlo para que le des un respiro a los distintos órganos de tu cuerpo que se ven muy afectados por este comportamiento.

Contenido de Azucar en el Te Arizona Tés envasados: ¿Y qué tal un té helado?

Si piensas, “por eso no tomo refrescos y siempre tomo té helado” pues entérate: también contienen mucha azúcar.

No tanta como la que traen los refrescos, es cierto, pero por lo general, te confías y al pensar que estás tomando algo más saludable, es probable que tomes varias latas al día.

Hay una marca relativamente nueva, muy famosa, de tés. He visto a mucha gente con esas latas en la mano, y creéme que son de tamaño gigante y muy baratas.

Las personas lo consideran una ganga, por la gran cantidad de líquido que contienen en relación a lo que cuestan, y porque están “tomando algo saludable”. Pero el contenido de azúcar es el equivalente al de ¡20 kisses de chocolate!

Y recuerda que esos veinte chocolatitos son por cada lata. Igual que con el refresco, existen personas que toman más de una lata al día… ¡Ten cuidado!

Contenido de azucar en la naranjada Jugo de naranja envasado: Entonces, dirás, ni refrescos ni tés envasados… ¿qué tal un juguito de naranja?

Aquí es un caso casi igual a los anteriores: Los fabricantes muchas veces ni siquiera le ponen jugo de naranja natural, únicamente colorantes y saborizantes artificiales para que parezca que estás tomando naranjada.

Ah, pero eso sí, azúcar si le ponen, y mucha.

Muchas empresas le ponen a las etiquetas: “bebida refrescante con sabor a naranja”. Reconocen que no tiene ni pizca de jugo de naranja.

También aquí ten cuidado: un envase típico de “naranjada” contiene el azúcar de unas ¡6 galletas tipo Oreo!

Son muchas galletas al día, ¿no?

La epidemia de sobrepeso a nivel mundial no es de a gratis. Esta es una de las principales razones de la misma, el consumo de alimentos procesados que contienen una gran cantidad de azúcar y calorías disfrazadas para engañarte.

Las grandes empresas conocen bien cómo funciona el cuerpo de las personas y sus departamentos de desarrollo de productos todo el tiempo están probando nuevas formas de hacerte adicto a sus “alimentos”. Explotar el ciclo del azúcar en tu cuerpo es una de las formas más eficaces que tienen para atraparte y que les produzcas dinero. Tu salud es lo de menos.

Sé responsable de tu propio cuerpo, evita estas trampas, cuida tu salud.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog