Mensajes subliminales para alcanzar el éxito

mensajes subliminalesPor: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

Para llegar a ser exitoso en la vida, una herramienta en la que te debes de apoyar es el conocimiento de la Ley de la Atracción, porque es un hecho que atraes lo que piensas, lo quieras o no.

Una desventaja, sin embargo, de la Ley de la Atracción, es que exige un esfuerzo constante  a lo largo del día, para lograr las cosas que queremos tener.

Para “darle la vuelta” al uso sostenido de la fuerza de voluntad, una alternativa es recurrir a los mensajes subliminales, tal y como se narra en esta historia de éxito de los mensajes subliminales para perder peso del cuerpo

Canal eficaz para llegar a tu subconsciente

Con la hipnosis subliminal tienes una herramienta eficaz para desvanecer los  obstáculos para tu  progreso en la creación de la vida que realmente quieres. Los mensajes subliminales son como una forma de hipnosis, en la que poco a poco el envío de sugerencias a tu mente subconsciente logra reescribir tus creencias limitantes y los patrones negativos de tu comportamiento, sugiriéndole a tu subconsciente  conductas mas constructivas. La palabra “subliminal” significa por “abajo del limite”, porque este tipo de mensajes pasan por debajo del limite de tu atención consciente. Llegan directamente a tu mente subconsciente, sin darle oportunidad al consciente de establecer filtros de prejuicios limitantes, por lo que tu mente subconsciente, al recibirlos, inmediatamente se pone a trabajar en ellos para volverlos realidad.

Existen en el mercado discos CDs con mensajes subliminales positivos. Aparentemente, contienen música o sonidos de la naturaleza, como las olas del mar o sonidos del campo. Por debajo de estos sonidos audibles se encuentran instrucciones verbales y afirmaciones positivas.

Esta tecnología se puede utilizar para cambiar la forma en que interactuamos con nuestra realidad, con enormes consecuencias para cada área de nuestras vidas. A nivel de nuestra mente subconsciente podemos distinguir los mensajes verbales de los mensajes audibles de sonido, responder a ellas, y actuar en base a su significado, aunque dicho significado no lo podamos percibir a nivel consciente.

Debido a esto es posible  hacer cambios en tu vida e incluso superar los problemas más profundos que hayas tenido por años, como alguna fobia, por ejemplo, o incluso alguna adicción, como al tabaco o al exceso de comida.

La mente consciente es escéptica por naturaleza

Constantemente, tu mente consciente te esta recordando lo difícil que es alcanzar tus metas, lo cual “contamina: tus esfuerzos para aplicar adecuadamente la Ley de la Atracción. Si te brincas a este filtro de escepticismo, haciendo entrega directa a tu mente subconsciente de tus deseos, entonces estos tienen mas probabilidades de materializarse como una realidad en tu vida.

Puedes hacer uso de la tecnología de los mensajes subliminales para sobreponerte a traumas y condicionamientos negativos incapacitantes. Muchos de nosotros los recibimos desde pequeños, porque nuestros padres, de manera involuntaria, pero con eficacia, nos los fueron implantando: “Pobres pero felices” es una de las frases que mas repiten los padres a sus hijos. Como resultado, las personas que escucharon esto una y otra ves en sus primeros años, crecen con la idea firmemente implantada de que para ser felices hay que ser pobres, y que las personas ricas son personas infelices.

Funcionan rápido los mensajes subliminales?

Los mensajes subliminales no suelen arreglar los problemas al instante en la mayoría de las personas, sin embargo, existen personas  que experimentan los beneficios al muy poco tiempo después de escuchar este tipo de mensajes positivos. Y hay cierta especie de justicia en ello, por que por lo general, se trata de personas altamente sugestionables, que no han tenido una vida muy feliz que digamos, porque los traumas implantados en ellos desde hace años se los han impedido con fuerza.

Los mensajes subliminales funcionan mejor en el largo plazo, cuando comienzan a penetrar en tu mente. En general, las experiencias tempranas del uso de esta tecnología pueden ir desde sensación de más energía y la experimentación  de una mayor claridad de mente y un estallido de la motivación.

A largo plazo, pues, cabe  experimentar un cambio mayor en tu percepción de la realidad y en tus creencias, y un cambio sólido y duradero en tu comportamiento. El aspecto más conveniente respecto de los mensajes subliminales es que te puedes dejar  los auriculares puestos y seguir trabajando, y aun así notarás  los resultados. mensajes subliminales positivos

Mi intención con este articulo no es recomendarte algún producto de tecnología subliminal en particular, sino traer este tema a tu atención, para que acudas a alguna tienda de prestigio e investigues. Por ejemplo, en México, en las tiendas Sanborn’s he visto algunos de ellos.

No son caros, realmente, y puedes comprar algunos para que experimentes sobre ti mismo, porque la sensibilidad a las sugestiones es distinta en cada persona.

Tony Dillard *Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>