Mejora tu vida con Anthony Robbins

Libros de Tony RobbinsPor: Miranda Gomez: Haz clic aqui y recibe tu CURSO GRATIS

Anthony Robbins ha sido una gran influencia en mi vida, y en las vidas de millones de personas. Él ha viajado por todo el mundo difundiendo su mensaje de que todos podemos hacer cambios positivos que conduzcan a tener una vida de éxito.

Sus libros han estado en las listas de best-sellers (los más vendidos), y sus videos han sido una inspiración para millones de personas. Entre sus productos más conocidos se encuentran: “Cita con el Destino”, “Poder sin Límites”, y “Obtén la Ventaja”. Como entrenador de auto-ayuda,  ha ayudado a muchos dueños de negocios exitosos y celebridades.

Éstos son algunos de los puntos clave de sus enseñanzas (libros, seminarios y cursos) que creo que son particularmente importantes:

1. Aprende a visualizar el futuro que deseas. La mayoría de las personas pasan gran parte de su tiempo pensando en las cosas que no quieren que sucedan. Esto sólo sirve para reforzar esos temores y hace que sea imposible lograr un cambio. Dedica algo de tiempo cada día a visualizar el éxito en lo que haces. Debes de ser muy específico en tus visualizaciones. Esto es algo que muchos entrenadores tanto deportivos como de negocios recomiendan, y es una de las enseñanzas centrales de Tony Robbins.

2. Tu bienestar físico afecta a tu salud mental y a tu bienestar emocional, por lo que las mejoras en tu cuerpo te pondrán en un estado más positivo. Cuando mejoras tu salud, tus estados mentales y emocionales también cambian de inmediato. Prestar atención a tu cuerpo es una de las mejores maneras de ponerte en condiciones de avanzar hacia un futuro mejor.

3. Durante todo el día, constantemente debes de hacerte preguntas que te ayudarán a mantenerte enfocado en el logro de tus objetivos. Debes de ser muy específico con estas preguntas. Tus conversaciones internas te pueden dirigir hacia una mejora en tu vida, o te pueden alejar de tus objetivos. Toma la decisión consciente de hacerte preguntas que te traigan claridad, no confusión.

4. Emplea el método de Tony Robbins de la CANI para hacer pequeños cambios que den lugar a grandes mejoras en tu vida. CANI son las siglas en inglés de la frase “Constant And Never-ending Improvement” que en español significa “Mejora Constante e Interminable”. Los objetivos a largo plazo pueden parecer a veces tan lejos de donde te encuentras ahora, que es fácil que te desalientes. Sin embargo, poner tu atención en los pequeños pasos diarios que se requieren para lograr dichas metas es mucho más fácil, y estos pequeños pasos igual te conducirán finalmente a tu destino.

5. Dirige tu atención hacia el futuro, no hacia el pasado. Enfócate en el futuro que deseas, y ten la convicción de que sí puedes llegar hasta allí. No debes de seguir enfocado en las cosas negativas que te han sucedido en el pasado. Esos pensamientos sólo sirven para ponerte límites respecto a lo que crees que es posible lograr en el futuro.

 Estas son sólo algunas de las ideas de Anthony Robbins, pero todo el material que él produce es muy útil. Si todo esto te parece bien, te recomiendo que leas los libros que te mencioné tú mismo, es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu futuro.

Miranda Gomez

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>