Medicina contra la diabetes, ligada a epidemia de ataques de corazón

medicina para la diabetesPor: Sabel Todd –> Tu puedes tener erecciones de ADOLESCENTE de nuevo!

Ya de por si, la diabetes mellitus es una enfermedad lo suficientemente grave, pero con la “ayuda” de los laboratorios farmacéuticos, muchos pacientes ven agrandados sus sufrimientos.

Un articulo anterior que expone las mentiras detrás de los suplementos de calcio hizo que recibiera varios comentarios de agradecimiento, pero también algunos ataques (quizás de algún representante medico o doctor), diciendo que estoy hablando sin sustento. A ver como me va con este otro articulo:

Resulta que en el Comité de Finanzas del Senado de Estados Unidos acaba de publicar un reporte en el que se concluye que miles de muertes por ataques cardiacos se deben a la medicina contra la diabetes llamada Avandia.

El reporte analiza los números de la FDA (Food and Drug Administration) y concluye que 83,000 ( OCHENTA Y TRES MIL!) ataques al corazón fueron ocasionados por esta “medicina” entre el 1999 y el 2007. Una reportaje que hizo el New York Times, dice que simplemente usando una droga distinta para tratar la diabetes, evitaría 500 ataques al corazón y 300 casos de fallas cardíacas cada mes.

medicina contra la diabetes avandiaYa anteriormente, una droga de amplio uso a nivel mundial, el analgésico de nueva generación Vioxx, fue retirada del mercado, después de haber ocasionado miles de muertes.  El precio de las acciones del fabricante, Merck, se desplomó como consecuencia.

Mi consejo: si tu doctor te receta esta “medicina” mejor dile que te la cambie por cualquier otra, para evitar poner en riesgo tu salud de manera innecesaria.

Sabel Todd

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>