Jun 14 2014

Más proteína hace bajar el riesgo de derrame cerebral

Alimentos con Omega 3, 6 y 9 Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

En la revista Neurology, se acaba de publicar el resultado de un meta – estudio, en el que se encontró que aumentar la cantidad de proteína ingerida en la dieta, hace bajar el riesgo de sufrir accidente cerebro – vascular (derrame cerebral).

Los científicos encargados, revisaron siete estudios en los que participaron más de 250,000 personas y encontraron  que, después de ajustar por diversos riesgos de accidente cerebrovascular y de otros nutrientes consumidos, los que tenían el mayor consumo de proteína tuvieron un 20 por ciento menos de riesgo de accidente cerebrovascular en comparación con los demás.

Cada aumento de 20 gramos por día de proteína, que es aproximadamente la cantidad en una porción de 3 onzas de pollo o pescado, o un plato normal de frijoles, se asoció con una disminución del 26% en el riesgo, es decir, una relación dosis respuesta que deja fuera de toda duda la correlación entre ambos eventos (ingerir proteína extra y la baja de riesgo).

Hay  evidencia que sugiere que la proteína animal fue ligeramente más eficaz que la proteína vegetal, aunque no hubo suficientes datos sobre el consumo de vegetales para llegar a una conclusión definitiva sobre esta posible diferencia.

“Un aumento moderad en la ingesta de proteínas en la dieta puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular”, dijo el autor principal, el Dr. Liu Xinfeng, neurólogo de la Escuela Universitaria de Medicina de Nanjing en China.

Y añadio: “se recomienda aumentar el consumo de pescado o verduras conocidas por contener proteína”.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog