Aug 16 2013

Los TOMATES previenen los DERRAMES CEREBRALES

Tomate Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Es fácil comer frutas, porque tienen un sabor dulce. Es más difícil comer verduras, porque aunque tienen muchos nutrientes, NO tienen un sabor dulce que satisfaga a tu paladar.

Por eso mismo, las madres de familia batallan con sus hijos, para que se coman las verduras. Pero aunque no te guste mucho el sabor de las verduras, es muy recomendable comerlas, por su gran contenido nutricional.

Por ejemplo, se acaba de publicar un nuevo estudio sobre los efectos benéficos de comer tomates. Científicos de Finlandia han encontrado que una dieta rica en tomate puede REDUCIR drásticamente tu riesgo de sufrir un derrame cerebral.

En dicho estudio, los investigadores finlandeses investigaron el impacto del licopeno, un compuesto químico natural de color rojo brillante que se encuentra en los tomates, sandías y en los chiles y pimientos. En el estudio, llevado a cabo  con 1,031 varones de alto riesgo, los que tuvieron más cantidad de licopeno en su sangre fueron los menos propensos a tener un derrame cerebral. Los científicos publicaron sus hallazgos en la revista Neurology.

Come al menos un tomate al día

Según la National Stroke Association (Asociación Nacional del Derrame Cerebral, en Inglaterra)  los derrames cerebrales matan dos veces más mujeres al año que el cáncer de mama. Sin embargo, otras investigaciones indican que los hombres son más propensos a morir a causa de un accidente cerebrovascular (o desarrollar una complicación grave de este tipo) que las mujeres.

El científico a cargo del estudio, Dr. Walton, dijo que aún no está del todo claro el motivo por el cual el licopeno protege al cuerpo humano contra los derrames cerebrales, pero recomendó que mientras se conoce más al respecto, se consuma al menos un tomate cada día.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog