Oct 15 2014

Los ricos no son personas deshonestas

Ideas de negocios Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

El promedio de las personas ha sido programada desde la niñez para creer que los ricos son personas malas, deshonestas y que hay que tener mucho cuidado con ellas.

Esta es una de las excusas que la mayoría de las personas usa para justificar su falta de éxito económico. Pero las personas inteligentes saben que la mayoría de las fortunas se han construido a base de aplicar ambición, persistencia y visión.

En todas las sociedades hay grupos de gente que ganan dinero con actividades ilegales, y el porcentaje de criminales entre la clase rica es más o menos similar al porcentaje que existe en las demás clases sociales.

Pero la persona promedio no está listo para aceptar su incapacidad en lograr el éxito económico, y están listos a criticar el éxito de los demás usando la sencilla técnica de calificarlos como “ladrones” en un intento para minimizar sus logros y justificar la incapacidad propia.

Lo malo es que estas mentiras y conclusiones falsas se transmiten a sus niños. Los niños siempre están atentos a lo que escuchan, y todo lo absorben como esponjas, y así, las falsas creencias sobre la riqueza se transmiten, cada vez más fuertes, de generación en generación.

Por el contrario, las personas inteligentes toman una completa responsabilidad por el resultado de sus actos. Si algo les sale mal, no le echan la culpa a los demás. Se detienen a analizar en qué estuvo la falla, qué parte sí estuvo bien, y vuelven de nuevo a la carga. En lugar de gastar el tiempo y la energía mental en excusas y pretextos, usan su capacidad de atención para enfocarse en hallar las soluciones a los problemas.

Tú debes de identificar este tipo de creencias (todos las tenemos, en mayor o menor grado) para que las puedas tener bajo control. Tú puedes conseguir lo que desees, desarrollar un nuevo producto, servicio, o sistema. Puedes hallar soluciones a problemas de los demás, y ganar mucho dinero en el proceso.

Alguien con la ambición de ser rico no es malo o deshonesto, siempre y cuando dicha ambición se encauce en solucionar problemas y aportar valor a la sociedad.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog