Los reyes europeos se curan con la homeopatia

homeopatiaPor:  Sabel Todd –> Tu puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

Sabias que los medicos de cabecera de la  familia real británica son medicos homeópatas?

Si una de las dinastías reales mas ricas y poderosas del planeta utiliza los servicios de la homeopatia para conservar su salud, debe ser por algo. Las personas ricas siempre tienen acceso a información de calidad que les permite tener lo mejor de la vida.

El motivo por el cual ellos (y la mayoría de la realeza europea) utiliza este tipo de medicina

La respuesta corta: porque funciona muy bien, y no tiene efectos secundarios negativos.

Pero si investigamos un poco mas, veremos que aqui se esconde un mundo sorprendente de salud insospechada, al alcance de todos, una medicina muy efectiva aun para las enfermedades que desafían a la medicina tradicional (alopática).

La homeopatia es diferente

El uso de la homeopatía es tan diferente a las otras formas de medicina, que te toma un poco de tiempo el comprender la manera en que funciona.

Todos los remedios homeopáticos pueden ser usados con éxito en toda clase de problemas de salud. Esto le parece extraño a las personas que no entienden la homeopatía… Como es posible que el mismo remedio que detiene una fuerte fiebre con dolor de cuerpo también pueda detener la aparición de un ataque de pánico o de ansiedad?

Afortunadamente, no es necesario que comprendas la forma en que la homeopatía trabaja (aunque la explicaremos mas adelante, por supuesto). Lo único que necesitas saber es cuales síntomas caen dentro del campo de accion de determinado remedio, y aplicarlo.

Con este articulo, inicio una serie para que comprendas lo importante que pueden llegar a ser los remedios homeopáticos para ti y tu familia.  En esta serie de articulos, iremos viendo los remedios homeopaticos mas usados, y en cuales casos se aplican, e inclusive formaremos un botiquin homeopatico de primeros auxilios.

Sabel Todd

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *