Jun 9 2014

Los refrescos, ligados a más de 180 mil muertes al año…

azucar Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Las bebidas azucaradas están vinculados a más de 180 mil muertes relacionadas con la obesidad en todo el mundo cada año, según un nuevo estudio presentado esta semana en una conferencia de la American Heart Association.

“Esto significa que aproximadamente uno de cada 100 muertes por enfermedades relacionadas con la obesidad es causada por el consumo de bebidas azucaradas”, dice el autor del estudio Gitanjali Singh, investigador postdoctoral en la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Entre 35 países más grandes del mundo, México tuvo las mayores tasas de mortalidad por uso excesivo de bebidas azucaradas, mientras que Bangladesh  la más baja, según el estudio.

Los Estados Unidos ocupan el tercer lugar.

Sin embargo, la Asociación Americana de Bebidas desestimó la investigación, diciendo que es “más sensacionalismo que ciencia verdadera”.

“Sensacionalismo contra ciencia”

“Estos resultados son sensacionalistas, no son científicos” dicen los fabricantes de estas bebidas. Pero cada año la industria refresquera invierte miles de millones de dólares en convencer a la población que consuma sus productos. Una vez que una persona lo hace, queda “enganchado” y por sí sola los sigue comprando e ingiriendo.

Para ello, los anunciantes se valen de historias que apelan a las emociones humanas, porque mientras te muestran a esbeltos modelos ingiriendo dichas bebidas, te hacen escuchar como música de fondo melodías que te hacen sentir relajado, o alegre, o emocionado.

En cambio, los científicos de Harvard, autores de este estudio, señalan que, sin lugar a dudas, las bebidas dulces están vinculadas con  aumento de peso y muerte. Para aseverar esto, los investigadores pasaron varios años recolectando y analizando datos.

Buscaron  todo tipo de factores que pudieran afectar a tu peso, tales como el tiempo que una persona dedica a ver la televisión, cambios en los niveles de actividad física, tabaquismo y el consumo de todo tipo de alimentos y bebidas.

Después de descartar estos factores, los investigadores fueron capaces de determinar cuál es el porcentaje de muertes por diabetes, enfermedades de corazón y el cáncer que estadísticamente se pueden vincular a la ingesta bebidas azucaradas. Esto es ciencia, no “sensacionalismo” como dice el vocero de los industriales.

Y ojo: en dichas bebidas azucaradas se incluyen jugos de frutas envasados, tés y yogurts para beber, no únicamente refrescos. Todas estas tienen en común que se les agrega azúcar en grandes cantidades para mejorarles el sabor, hacerlas más dulces y adictivas.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog