Dec 7 2010

Los peligros de la MARGARINA y las PASTAS

peligros de la margarinaPor: Sabel Todd –> Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

En el articulo “Un alimento que NUNCA debes de comer” hablamos sobre los peligros de las grasas trans.

Aunque es un alimento peligroso y mortal, es difícil resistirse a comerlo, porque contiene colorantes y saborizantes que lo hacen parecerse a la mantequilla natural, la cual es realmente sabrosa, pero ha recibido mala publicidad, supuestamente porque es “mala” para tu salud.

La margarina se inventó para competir contra la mantequilla natural. Pero ya sabemos que lo natural siempre es mejor.

Existe una enorme cantidad de componentes malos para la salud de tu cuerpo en la margarina, las pastas con grasa vegetal  y otros productos hechos para parecerse a la mantequilla natural.

Entre dichos elementos malos se encuentran:

- Grasas trans. Esta grasas completamente antinaturales de la margarina se forman durante el proceso llamado hidrogenación, el cual transforma los aceites vegetales líquidos en grasa solida.

Las grasas trans contribuyen a las enfermedades cardíacas, cáncer, problemas en los huesos, desbalances hormonales y problemas en la piel, infertilidad, dificultades durante el embarazo y la lactancia, causan problemas de nacimientos con bajo peso y provocan discapacidades en el aprendizaje de los infantes.

Recientemente, un equipo de investigadores científicos del gobierno de los Estados Unidos ha determinado que las grasas trans, fabricadas artificialmente por el hombre, son peligrosas en cualquier cantidad que se ingieran.

- Emulsificantes y preservativos. A las margarinas y pastas se les agregan muchos aditivos que no son seguros. La mayoría de este tipo de grasas vegetales son estabilizadas con preservativos como el BHT.

- Solventes. En el proceso de extracción del aceite vegetal se usan solventes químicos, como el hexano, los cuales pueden tener efectos tóxicos en tu salud.

-Blanqueadores químicos. El color natural del aceite vegetal parcialmente hidrogenado es gris, por lo cual los fabricantes le agregan blanqueadores como la lejía para volverlo blanco. Una vez que es blanco, se le agregan colores químicos para que quede de color amarillo, de tal manera que la margarina se asemeje a la mantequilla natural, y las pastas queden de color amarillo apetitoso.

- Saborizantes artificiales. Se usan para enmascarar el sabor terrible y el olor del aceite vegetal hidrogenado, y engañar a tu paladar con un sabor lo mas parecido al de la mantequilla natural.

- Mono y di – digliceridos. Contienen grasas trans, y se usan porque la ley no obliga al fabricante a enlistarlos en la etiqueta de componentes, lo cual permite que el producto se anuncie como “bajo en grasas trans”.

-Proteína de soya aislada. Este polvo es un producto altamente procesado, y se le agrega a los productos “bajos en grasas trans” para darles cuerpo y consistencia. Se ha comprobado que contribuye a causar problemas en tu glándula tiroides, también ocasiona problemas digestivos y muchos otros problemas en la salud de tu cuerpo.

-Esteroles. Con frecuencia se le agrega al producto por sus propiedades que sirven para bajar el colesterol, pero estos compuestos, que pertenecen al grupo de los estrogenos pueden ocasionar problemas endocrinos y contribuyen a la inversión sexual (desarrollo de pechos femeninos en los hombres).

Poco a poco, el gran engaño de la margarina y las grasas vegetales (que supuestamente son buenas para tu salud) esta quedando al descubierto, y en el siguiente articulo veremos la gran cantidad de beneficios en tu salud que tiene la mantequilla natural.

Sabel Todd

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog