Jun 4 2014

Los increíbles beneficios del AGUACATE

contenido nutricional del aguacate Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Los aguacates, aunque no tienen un sabor dulce, están clasificados como una fruta y son ricos en grasas monoinsaturadas (grasas del tipo bueno) mismas que tu cuerpo puede fácilmente usar (o “quemar”) para obtener energía.

Si tan solo fuera por eso, el aguacate estaría ampliamente recomendado como fuente de energía saludable para tus células, pero la verdad es que sus beneficios son muchos más.

Por ejemplo, en un estudio recientemente publicado, y llevado a cabo por la UCLA (Universidad de California en Los Angeles) se estudió el efecto que tuvo sobre el metabolismo de los voluntarios, comer una hamburguesa normal, y comer una hamburguesa acompañada de aguacate.

En el estudio se encontró que el hecho de comer la mitad de un aguacate mediano de la variedad Hass, acompañando a la hamburguesa redujo significativamente la producción del compuesto inflamatorio llamado Interleuquina 6 (IL – 6), en comparación con haber comido la hamburguesa sin el aguacate.

De acuerdo con el autor principal de este estudio, el Dr. David Heber, los resultados ofrecen información prometedora y alentadoras sobre la capacidad del aguacate para beneficiar la función vascular y la salud del corazón.

Agrega el Dr. Heber:

“Observamos un pico significativo (de aproximadamente un aumento del 70%), de IL – 6 cuatro horas después de haber ingerido la hamburguesa normal, pero menos (aproximadamente un aumento del 40%) con respecto al mismo período de tiempo en los casos en que la hamburguesa estuvo acompañada de aguacate…”

Además, el estudio encontró que cuando la porción de aguacate Hass se ingirió junto con la hamburguesa, este alimento no aumentó los niveles de triglicéridos más allá de lo que se observó después de comer la hamburguesa sola, a pesar de las calorías y la grasa del aguacate fresco.

Es decir, acompañar la comida de aguacate hizo que a la hora de digerirla y metabolizarla, el cuerpo produzca menos compuestos inflamatorios, y a pesar del contenido de grasa y calorías extra, los niveles de triglicéridos sanguíneos NO aumentan. El aguacate te proporciona sólo beneficios, sin pedirte nada a cambio.

Contenido nutricional del aguacate

De acuerdo con la Comisión del Aguacate de California, un aguacate Hass mediano contiene aproximadamente 22.5 gramos de grasa, dos tercios de los cuales es monoinsaturada.

El aguacate también es muy bajo en fructosa, lo que es algo realmente muy bueno, y proporciona cerca de 20 nutrientes esenciales para la salud de tu cuerpo, entre los que se encuentran:

  • Potasio (contiene el doble que el plátano, gramo por gramo)
  • Fibra
  • Vitaminas del grupo B
  • Vitamina E
  • Acido fólico

Y como veremos en un artículo futuro, el aguacate también afecta favorablemente el funcionamiento de tu hígado. Hasta entonces.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog