Los HONGOS y el CANCER

 

Tiabendazol tunores de cancer Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Se ha encontrado que un fármaco barato que se usa para combatir las infecciones de hongos en el cuerpo humano es una potente arma contra tumores: hace mucho más lento el crecimiento de las células cancerosas y se muestra prometedor como una nueva quimioterapia para el cáncer.

Los científicos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Texas en Austin, quienes hicieron el descubrimiento  mientras realizaban pruebas de laboratorio en ratones tratados con el fármaco, llamado tiabendazol, dijeron que esto puede tener importantes consecuencias para las personas afectadas por cáncer.

El tiabendazol es un medicamento aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos, y pertenece a un grupo de medicamentos genéricos en se encuentran en uso clínico desde hace 40 años como antifúngico (anti hongos).

El Tiabendazol no se utiliza actualmente para la terapia del cáncer.

El equipo de investigación encontró que el medicamento es eficaz contra los tumores de reciente creación, porque destruye los vasos sanguíneos que alimentan su crecimiento y esto esencialmente ocasiona que las células cancerosas mueran por falta de nutrientes.

“Esto es muy emocionante para nosotros, porque de alguna manera nos tropezamos con el descubrimiento del primer agente aprobado para detener la  de los tumores”, dijo el investigador Edward Marcotte, profesor de química, y agregó:

“Nuestra investigación sugiere que el tiabendazol probablemente podría ser utilizado clínicamente en combinación con otras quimioterapias.”

En ensayos con ratones, los investigadores encontraron que el fármaco redujo el crecimiento de los vasos sanguíneos en los tumores a la mitad y también se desaceleró el crecimiento de células cancerígenas.

En otras pruebas del fármaco sobre las células de los vasos sanguíneos también se ha encontrado que bloquea el crecimiento de tumores.

Los científicos ahora esperan probar la droga en ensayos clínicos en pacientes humanos.

“Esperamos que los ensayos clínicos serán más fáciles, porque se trata de un fármaco que ya está aprobado por la FDA para uso humano”, dijo Marcotte.

El estudio fue financiado, en parte, por los Institutos Nacionales de la Salud, y será interesante ver en los próximos meses qué sucede con este descubrimiento, porque afecta directamente a los intereses empresariales creados en torno a la venta de “soluciones” mucho más caras para el tratamiento del cáncer.

Al ser el tiabendazol un medicamento genérico y muy barato, ningún laboratorio lo fabrica en forma exclusiva y por lo tanto no puede ser vendido a precios altos.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *