Oct 1 2014

Los DRONES llegaron para quedarse

Drones promoviendo comida Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Lo que está causando furor en los Estados Unidos son los llamados “Drones”.

Son pequeños vehículos aéreos no tripulados, que se pueden manejar a control remoto.

La experimentación con los Drones no muestra signos de desaceleración, y por ejemplo la tienda en línea Amazon presentó un proyecto para hacer sus entregas usándolos para llevar sus productos hasta la puerta de la casa del cliente.

Pero Amazon no es el único, también Google los usa para actualizar sus mapas e imágenes casi e tiempo real. Es tal su uso, que los drones podrían crecer hasta formar una industria de 11 mil millones dólares por año en el 2024, según estimaciones de los analistas.

Reconociendo el enorme potencial de estas máquinas voladoras, hay empresas que los  están utilizando cada vez más para promover productos y generar publicidad.

Por ejemplo, para captar la atención de los empleados de oficina y atraerlos a comer el almuerzo en la cadena de restaurantes asiáticos Wokker, la empresa usa diez Drones con pancartas colgando, en las que se promueve su oferta de alimentos alrededor de los centros comerciales en ciertas ciudades.

Los vehículos aéreos no tripulados, que se despliegan a la hora de la comida, vuelan junto a las ventanas de los edificios para asegurarse de que su mensaje publicitario no pase desapercibido, incluso para el empleado más enfocado en su trabajo.

Los informes muestran que el número de pedidos de comida atribuíbles a esta campaña aumentaron en un 40%, lo que demuestra que el uso de la publicidad no tradicional (usando en este caso, Drones) puede ser realmente eficaz.

Si tú tienes un negocio que necesita aumentar sus ventas (y cuál negocio no necesita eso), entonces esta es una idea que pongo a tu consideración.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog