Los 5 articulos mas recientes: Resumen

Cómo normalizar tu presión arterial SIN MEDICINAS

Según el sitio de la Organización Americana del Corazón, prácticamente uno de cada tres adultos padece de alta presión arterial. Eso quiere decir que -tan solo en los Estados Unidos- 74.5 millones de personas padecen de alta presión arterial.

Haz clic aquí para seguir leyendo el articulo…

Combate a los “Vampiros Energéticos” y cuida tu energía: 3 pasos para recuperar el control

¿Cuántas veces te encuentras con ciertas personas y te sientes completamente agotado, mientras que con otros, siempre te sientes lleno de energía?

Haz clic aquí para seguir leyendo el articulo…

Sigue estos 6 hábitos para ser exitoso y tener mucho DINERO

En el libro “El Hombre mas Rico de Babilonia” se narra la historia de una persona que llegó a tener mucho dinero… tanto, que incluso pudo llegar a influir en el destino de su ciudad, e influir en la conformación de sus gobiernos. Puedes leer un articulo al respecto haciendo clic en esta liga: “El Hombre mas Rico de Babilonia: Consejos para tener muchísimo dinero“.

Haz clic aquí para seguir leyendo el articulo…

Disminuye los síntomas de la menopausia sin estrogenos artificiales

La menopausia es la forma que la Naturaleza tiene para señalar que los años para tener niños han terminado. Normalmente, la mujer empieza a tener cada vez menos periodos menstruales, hasta que cesan por completo, alrededor de los 50 años de edad. Es cuando dice que la menopausia ha llegado.

Haz clic aquí para seguir leyendo el articulo…

La PERSISTENCIA es la clave del ÉXITO

¿De verdad quieres tener éxito en la vida? ¿Hay una meta que te gustaría lograr? ¿Quieres ser más feliz, más sano o más rico?

Uno de los ingredientes más importantes para conseguir algo grande en tu vida es la persistencia. La persistencia tiene el poder de transformar los deseos en realidad. John D. Rockefeller dijo una vez:

Haz clic aquí para seguir leyendo el articulo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *