May 21 2010

Los 5 artículos mas recientes en ExperTodo

¿Qué es la Ley de la Atracción? Consejos para obtener resultados inmediatos

¿Qué es la Ley de la Atracción?

Ley de la Atracción es una ley universal. Es similar a otras leyes, como la ley de la gravedad, en el sentido de que es impersonal y se aplica a cada uno de nosotros en cualquier momento del tiempo.

De acuerdo con el Dr. Joseph Murphy,  nuestros pensamientos son como imanes. Tal y como imán normal atrae el metal, así también lo que pensamos  atrae cambios  a nuestras posibilidades de manifestación de la realidad. Y al parecer, todo empieza al nivel de las partículas subatómicas, como parece quedar demostrado con los  experimentos del Dr. Emoto con cristales de agua.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

El poder del interés compuesto: puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo

En el articulo titulado: “El dinero no es lo que crees…” mencioné que una vez el gran científico Albert Einstein dijo que lo que mas le asombraba era el poder del interés compuesto. En este articulo veremos porqué dijo eso, y además, qué puedes hacer para beneficiarte del poder del interés compuesto.

Hay dos tipos de interés

Básicamente hablando, existen dos tipos de interés: el interés simple y el interés compuesto. El interés simple es el que ganas unicamente sobre el capital que tienes trabajando. Por lo tanto, este interés permanece constante al paso del tiempo (siempre y cuando el monto del capital no cambie).

Haz clic aquí para seguir leyendo…

La oxitocina es la hormona del amor y puede curar un corazón roto

La oxitocina es un neuropeptido, es decir, es una hormona liberada por tu glándula pituitaria, y tiene poderes sanadores y que te otorgan bienestar realmente sorprendentes. En este articulo los veremos, y también qué es lo que debes de hacer para estimular su producción.

Por lo general, las personas están familiarizadas con la oxitocina porque es la hormona encargada de estimular las contracciones durante el parto que a su vez empujan al bebé por el canal de llegada. En los meses que los padres se encuentran preparándose para el parto, es cuando se enteran de la existencia de la oxitocina.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Cómo crear un diálogo interno positivo en 5 pasos

En este sitio, varios autores hemos analizado los casos de éxito de personas que han logrado tener mucho dinero (por ejemplo: aquí y aquí). Al tratarse de diferentes personas que incluso pertenecen a distintos países, seria beneficioso tratar de hallar el factor común que los une. Te interesa saberlo? me parece que si, porque, después de todo, si te encuentras leyendo este sitio es porque tienes sed de conocimientos y superación, verdad?

A la conclusión que he llegado es que el factor común de todas estas personas de éxito es su dialogo interno.  En este articulo veremos la importancia del dialogo interno correcto y que pasos puedes tomar para tenerlo todo el tiempo.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

La Ley de la Atracción y la Física Cuántica

La Ley de Atracción nos enseña que atraemos a nuestras vidas todo en lo que nos enfocamos. La Física Cuántica nos enseña que nada es fijo, que no hay limitaciones, que todo está vibrando de energía. Al entender que todo es energía en estado potencial y mediante la aplicación de la Ley de Atracción para traer a nuestras vidas aquello en que nos centramos, realmente no tienes razón para sentirte atrapado en una vida indeseable.

Somos creadores del Universo. Esto no es invento mio, sino que queda claramente establecido en el asombroso libro “Un Curso de Milagros“. Dios no haría jamas un Universo en el que ocurren guerras, secuestros, crímenes. El Universo es, pues, imperfecto porque nosotros mismos lo hemos creado. Y también tenemos el poder para mejorarlo.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog