Jun 12 2010

Los 5 articulos mas recientes en ExperTodo.com

Los probióticos y la flora intestinal

Si has llevado a tu hijo al pediatra porque le dolía la garganta o el oído o por que le dolía la panza,  con toda seguridad el doctor le recetó algún antibiótico. Estas molestias son causadas por infecciones bacterianas.

Aunque los antibióticos permiten deshacerse de estos molestos gérmenes, los antibióticos pueden causar efectos secundarios como la diarrea e infecciones de hongos, al atacar también a las bacterias intestinales buenas que mantienen a raya a bacterias malas y a hongos.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Usa las afirmaciones positivas para alcanzar el éxito

ara lograr el éxito en tu vida, hay muchos caminos que puedes seguir. Sin embargo, existen herramientas que son comunes a las personas de éxito y que sirven para transitar por dichos caminos. En el articulo: “Cómo crear un diálogo interno positivo en 5 pasos“, el autor Miranda Gomez coincide en que, sin importar el origen de la fortuna de las personas ricas, el dialogo interno positivo en un factor común a todos ellos.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Cómo detectar mentiras cuando hablas con otra persona

Hace un par de noches, estaba observando en TV una serie americana que trata sobre un policía experto en detectar mentiras en otras personas. La serie se llama “Lie to Me” y me parece entretenida, tanto, que me ha inspirado a escribir sobre el tema.

La negociación es algo básico en los seres humanos, todos negociamos cosas desde que somos infantes. Lo que particularmente me interesa, es la negociación desde el punto de vista de los negocios.

Si tienes un negocio (o aunque seas un empleado a sueldo) entonces ya sabes que todos los días tienes que negociar: con empleados, con clientes, con proveedores, por lo que mas adelante te daré tres consejos que espero y te sirvan para mejorar tus habilidades negociadoras.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

6 formas fáciles de atraer el dinero a tu vida

Puedes trabajar duro para tener dinero, o  puedes atraer dinero fácilmente utilizando el poder de la mente… que prefieres? Todos conocemos a alguien que, aunque no trabaje lo que se llama “duro” siempre le va bien con sus actividades y siempre parece lloverle el dinero.  Por eso te digo que si es posible utilizar la potencia de tu pensamiento para atraer mucho dinero.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Historias de éxito de personas discapacitadas

Si a veces te desanimas porque el éxito tarda en llegar a ti, es necesario que sepas que hay muchas personas que, aun a pesar de tener una o varias discapacidades físicas o mentales, han podido sobresalir en lo que se han propuesto.

Muchas de las personas que tienen una discapacidad física no dejan que ésta les impida llevar una vida plena y rica. Hay personas “minusválidas” que son fuente de  inspiración tanto para las personas con discapacidad como para las personas sin discapacidad por igual. A continuación te muestro una lista de las personas con discapacidad que han logrado gran éxito a pesar de su aparente desventaja. Lo hago con la intención de que te sientas motivado para vencer absolutamente cualquier obstáculo que se te pudiera presentar en la vida.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog