Aug 28 2010

Los 5 articulos mas recientes en ExperTODO.com

Tus HORMONAS y tus EMOCIONES

¿Sabes por qué te sientes tan eufórico cuando estás enamorado? ¿Por qué te sientes lleno de felicidad cuando estás con tu ser amado? ¿Sabes lo que pasa en tu cuerpo con tus hormonas y cómo pueden influir ellas en todo esto?

En el articulo sobre la oxitocina, puedes leer que a esta hormona se le considera la “hormona del amor”. Pero el amor no lo es todo, también existen otras emociones, y resulta que cada una de ellas se corresponde con una determinada hormona.

En este articulo hablaremos de ellas, veremos las hormonas adrenalina, dopamina, feniletilamina, y las endorfinas, y veremos en cuales emociones influyen, y cuales alimentos te ayuda a producirlas.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Afirmaciones para la abundancia

Si usas afirmaciones para la abundancia, ten por seguro que te ayudarán a atraer riqueza y logros materiales a tu vida.

Esto lo he podido comprobar una y otra vez, tanto en mi propia vida como en la de amigos y familiares a quienes les he dado estos consejos.

Al recitar y escribir estas afirmaciones todos los días, te irás dando cuenta de que poco a poco se va materializando todo lo que deseas.

En este articulo veremos cinco poderosas afirmaciones para la abundancia. Pero no basta con que leas este articulo y pienses: “que bien, algún día lo voy a hacer”, sino que debes escribirlas en un cuaderno que hayas destinado para ese propósito, y leerlas en voz alta todos los días. Recuerda que la persistencia es la clave del éxito.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Haz que tus clientes siempre te compren a ti: sigue estos 3 consejos de Pixar

Uno de los grandes hombres de empresa de todos los tiempos es ya, sin lugar a dudas Steve Jobs.

Cuando pensamos en Steve Jobs, pensamos en su compañia emblemática, Apple Computers, a través de la cual ha cambiado al mundo produciendo articulos tan innovadores como las PC  Mac, iPod, iPhone, iTunes y ahora iPad.

Es el modelo de inventiva y éxito que todo empresario quisiera ser. Pero en esta ocasión hablaremos de otra de sus empresas. Pocos saben que Steve Jobs ha sido el gran impulsor de Pixar.

En este articulo te muestro tres lecciones que se pueden extraer del éxito fenomenal de Pixar Studios para aplicarlos a tu propio negocio y a tu vida en general.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Dos alimentos que NO debes de consumir después de hacer ejercicio

Todos sabemos de los beneficios del ejercicio, por ejemplo, para perder grasa del cuerpo y mejorar los indicadores de salud del cuerpo, pero muchos rara vez lo hacemos.

Y aun aquellas personas que lo hacen con regularidad, se sabotean a si mismas, porque toman alimentos que les hacen perder casi todos los beneficios que el ejercicio aporta a a salud.

Lo que comes después de hacer ejercicio (dentro de las dos horas siguientes)  tiene un impacto significativo sobre tu salud y a la hora cosechar los beneficios de tu ejercicio.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Usa la Ley de la Atracción para lograr tus deseos

Hay mucha literatura sobre lo que significa la Ley de la Atracción. No te confundas, lo que realmente importa de esta ley es que, si la usas adecuadamente, vas a lograr todo lo que deseas.

Cuando quieres lograr tu deseo, varias reglas entran en juego. Primero que nada, debes de responderte muy claramente la pregunta “¿Qué deseo?”. Debes de tomar pluma y papel y escribir lo que deseas para que puedas ver más claramente qué es lo que quieres lograr.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog