Los 5 articulos mas recientes en ExperTodo.com

3 mitos sobre los antibióticos

Por:  Sabel Todd –> Tú puedes tener erecciones como de ADOLESCENTE de nuevo!

Es bastante común recetarse uno mismo antibióticos cuando te encuentras enfermo. Esto no esta bien, porque aún a los médicos se les dificulta distinguir los casos en los que se requiere de los que no.

En México, a partir del 25 de agosto del 2010, una receta medica sera necesaria para poder adquirir antibióticos en las farmacias. Esta medida, implementada por COFREPIS, tiene como fin evita la auto medicación con antibióticos. Para que quede mas claro, en este articulo veremos 3 mitos frecuentes sobre los antibióticos, y cual es la verdad al respecto.

3 mitos sobre los antibióticos

Mito 1: Los antibióticos se usan para destruir virus. REALIDAD: Los antibióticos se utilizan únicamente en el tratamiento de infecciones bacterianas. Los antibióticos no ayudan, ni para curar, ni para prevenir las infecciones virales.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Rejuvenece tu piel y elimina las arrugas con estos 7 consejos para que tu piel luzca joven y sexy

Por: Sabel Todd –> Tú puedes tener erecciones de ADOLESCENTE de nuevo!

Todos deseamos mantener la piel con un aspecto joven para siempre. Sabemos que la gente lo primero que ve cuando nos mira a es nuestra piel. Lamentablemente, la mayoría de la población se ve más vieja de lo que realmente es.

Muchas personas no conocen los secretos de cómo mantener su piel con un aspecto joven, por suerte para ti, querido lector,  estos 7 consejos te permitirán mantener tu piel con esa apariencia de juventud y frescura que tanto nos gusta ver a todos.

7 consejos para que tu piel luzca joven y sexy

Consejo No. 1: Bebe mucha agua natural. Este es un factor clave en la piel y la salud del cuerpo. El agua limpia el cuerpo al lavarlo de las toxinas e impurezas acumuladas. Ademas, el agua natural se encarga de lubricar las diferentes capas de la piel que causan arrugas, por lo que éstas tienden a desaparecer.

Te garantizo que tu piel comenzará a lucir más radiante tras varios días de consumo adecuado de agua (de dos a tres litros de agua natural al día).

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sintomas de la anorexia y la bulimia

Por: Sabel Todd –> Tú puedes tener erecciones como de ADOLESCENTE de nuevo!

Por lo general, las personas quieren perder peso por motivos de salud: reducir riesgos cardíacos, disminuir la presión arterial, o combatir a la diabetes. Pero existen casos, por desgracia en aumento, de personas que desean hacerlo unicamente por motivos de auto imagen.

Bombardeados por los programas de TV que muestran a las personas delgadas como símbolo de todo lo bueno de la vida, muchas personas buscan a toda costa tener un cuerpo delgado en exceso, y para ello recurren a medidas extremas como dejar de comer, entre otras.

Estas practicas son malas para la salud y tienen consecuencias que pueden llegar a ser fatales. En este articulo revisaremos los síntomas que te pueden decir si alguno de tus amigos o familiares se encuentran afectados de alguno de estos problemas de salud.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Consejos para ser un emprendedor exitoso

Por: Miranda Gomez –> InteligenciayDinero.com

En el articulo publicado en este mismo sitio sobre el interés compuesto vimos que el dinero puede actuar a tu favor o en tu contra. Puede ser tu mejor amigo o puede ser tu peor enemigo.

Para muchas personas, ganar dinero aunque sea para subsistir, ya no se diga para invertirlo, es una preocupación cotidiana. Hay gente que lo daría todo por conseguir un trabajo, aunque sea con una mala paga, porque lo requieren de inmediato. Si tú te encuentras en un caso como este, te compadezco, porque es un estado de animo incapacitante que te impide pensar con claridad. Para que salgas de ahí y te levamtes, te recomiendo que leas, antes que nada, este articulo sobre el dialogo interno positivo.

Por otro lado,  existen personas que ya tienen ese trabajo, pero siguen sin estar satisfechas: no les alcanza para el coche ultimo modelo, o para viajar o para comprar una residencia. La solución para ellos es volverse empresarios utilizando para ello la capacidad del ser humano para emprender. A ellos va dirigido este articulo que contiene 10 consejos para volverse exitoso como emprendedor.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Usa la Ley de la Atracción para manifestar abundancia en tu vida

Por: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Cuáles son las cosas que te gustaría ver atraídas a tu vida? Todos nos hemos hecho estas preguntas, pero al no obtener respuesta obvia de nosotros mismos, no seguimos por el camino de indagar a fondo lo que realmente queremos.

Pensamos que queremos algo, pero al siguiente minuto ya estamos pensando en otra coda distinta. Si no podemos ni siquiera enfocar nuestro pensamiento de forma constante ni siquiera un lapso breve de tiempo… Cómo podemos esperar entonces conseguir aquello que nos hace falta?

La Ley de la Atracción está de moda

En los años recientes, la ley de la atracción se ha puesto de moda para mostrar a la gente de todos los estratos sociales cómo sacar el máximo partido de sus vidas. Sin embargo, la  poderosa Ley de la Atracción siempre ha estado ahí, pero sólo muy recientemente se ha dado a conocer a mucha gente  a través de los medios masivos de comunicación.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>