May 29 2010

Los 5 artículos mas recientes en ExperTodo

La Ley de la Atracción y la Física Cuántica

La Ley de Atracción nos enseña que atraemos a nuestras vidas todo en lo que nos enfocamos. La Física Cuántica nos enseña que nada es fijo, que no hay limitaciones, que todo está vibrando de energía. Al entender que todo es energía en estado potencial y mediante la aplicación de la Ley de Atracción para traer a nuestras vidas aquello en que nos centramos, realmente no tienes razón para sentirte atrapado en una vida indeseable.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

El Mito del Emprendedor

Desde que escribí mis pensamientos sobre el gran libro llamado “El Hombre Mas Rico de Babilonia“, uno de los comentarios recurrentes que he recibido es:

- “Bueno, si, los consejos financieros están bien, pero que pasos específicos para ganar dinero puedo hacer?”

Para empezar a responder a esa pregunta, en este articulo me propongo hablar sobre otro libro, imprescindible para aquellas personas que (como tú) tienen el deseo de tener su propio negocio y no vivir del sueldo y bajo las ordenes del jefe.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

El Selenio te puede proteger contra el cáncer

El selenio es un mineral esencial para tu cuerpo, que se requiere en cantidades muy pequeñas, del orden de los microgramos (millonésimas de gramo). A este tipo de minerales también se les llama oligoelementos. Sin embargo, a pesar de requerirse en este rango tan minúsculo de cantidad, el selenio es realmente muy importante para la buena salud de tu cuerpo.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Gánale a tu competencia con estos 5 consejos de negocios

Si tienes un negocio, entonces una de tus preocupaciones es la competencia. Si hay otros negocios que se dedican a lo mismo que el tuyo, entonces tienes que “luchar a las vencidas” contra ellos, para lograr capturar la mayor cantidad posible de clientes.

Puede ser difícil, pero hay formas de lograrlo. Por supuesto, al haber tantos giros distintos de negocios, no se puede generalizar una misma técnica de mercadotecnia para todos, pero aquí están 5 ideas frescas para estimular tu creatividad al respecto.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

Hay magia en tus palabras, úsalas con cuidado!

Nunca deja de sorprenderme cómo la gente usa sus palabras. Con absoluto descuido, sin respeto alguno por su poder.

Es importante vigilar tus palabras y pensamientos por que a través de ellas se crea tu mundo. Me explico, las palabras se derivan de los pensamientos, los pensamientos son energía y la palabra hablada es muy poderosa en el envío de esa energía en el universo. La energía es una vibración y las vibraciones en el universo  atraen las cosas o sucesos con la misma frecuencia vibratoria. De ahí viene el nombre de la “Ley de la Atracción”.

Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog