Jan 2 2010

Los 3 peores alimentos que puedes comer

dieta-de-la-manzana

Por: Sabel Todd –> Tu puedes tener erecciones como de adolescente de nuevo!

Uno de los consejos que con frecuencia se escuchan es: “como lo que quieras, pero hazlo con moderación”. Pero quienes dan este consejo se equivocan. Es como decir: “puedes comer veneno, pero come poquito”.

Los siguientes alimentos no debes de comerlos ni siquiera con “moderación”. No solo no tienen ningún valor nutricional, sino que introducen en tu cuerpo toxinas, por lo que estas en realidad envenenando a tu cuerpo. Dichos “alimentos” son:

  • Donas. Las donas estan llenas de aceite rancio, azucar refinada y harina, y la mayoría contienen grasas transdonas_grasas_trans. Estas grasas son absolutamente lo peor que puedes comer (lee: “Un alimento que NUNCA, nuca debes de comer“). Algunas de las donas, sobre todo las que compras en paquete, contienen entre un 35 a 40% de grasas trans. En promedio, cada una de estas donas te da entre 200 y 300 calorias, sobre todo de azucar, y no aporta casi ningun nutriente.
  • Refrescos (soda). Un lata de soda tiene el equivalente a 10 cucharadas de azucar y 150 calorias. Ademas tiene lata_de_sodamuchos colorizantes artificiales y sulfitos. Si usas refresco de dieta para evitar el azucar, estaras ingiriendo aspartame, el cual en realidad es una neurotoxina que “engaña” a tu cerebro para hacerle creer que la bebida es dulce. Las compañías refresqueras gastan cientos de millones de dolares en publicidad, y peor aun, hacen contratos con escuelas y colegios para instalar máquinas expendedoras de refrescos. Las escuelas reciben un porcentaje de las ventas, a cambio de la salud de los muchachos. Nuestros niños y jóvenes se inician desde temprana edad en este mal habito. Se calcula que cada estudiante en una escuela con máquinas expendedoras consume 50 o mas latas al año.
  • Papas fritas. Ya de por si, las papas son malas para tu salud cuando las consumes en un caldo. La razón es que papas_fritasel alto nivel de almidón que contienen es transformado en glucosa a gran velocidad, elevando tus niveles de insulina muy rápido. Los niveles altos de insulina en tu cuerpo producen una gama muy amplia de serios daños. Entonces, cuando las papas se frien en grasa trans a altas temperaturas, el efecto negativo se amplifica, y mucho. Por principio de cuentas, se genera una sustancia cancerígena (generadora de cancer) llamada acrylamida. El aceite se vuelve rápidamente rancio al contacto con el aire, y al ingerirse, genera cascadas de radicales libres, los que ocasionan daño genético y aceleran el envejecimiento celular.

En nuestros tiempos, hay una pandemia de enfermedades cardiacas, obesidad,  diabetes y cáncer. Son las principales causas de muerte. Pero hace 100 años eran prácticamente desconocidas. La principal causa de muerte eran las infecciones.

Lo que ha cambiado desde entonces, es el consumo masivo de alimentos “chatarra” que en lugar de nutrirte hacen grandes daños a la salud de tu cuerpo.

Sabel Todd

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog