Los 3 niveles del Subconsciente

Niveles del subconsciente Por: Tony Dillard –> Lee el reporte “Cómo tener a la mujer que quieres, aunque la acabes de conocer”

Tu Mente Subconsciente nunca duerme, siempre está trabajando.  Es como trajeras una cámara de vídeo contigo, grabando las 24 horas del día, todos los días del año.

En tal videocámara las grabaciones y reproducciones suceden tres niveles. El primer nivel es el hecho en sí, el segundo nivel es el componente emocional del evento y el tercer nivel es el componente perceptual del evento.

Nivel Uno: Registro de lo sucedido

En este primer nivel se registran los eventos literalmente, es decir, exactamente en la misma forma que la cámara de vídeo.

Por eso es posible que, bajo los efectos de la hipnosis, tú puedas hablar sobre una conversación que tuviste con tu mamá cuando tenías 5 años de edad. O que recuerdes el número de escalones que acabas de subir a una oficina.

Nivel Dos: Registro de la Emoción

En este segundo nivel se registra lo que conocemos como el cuerpo emocional. La grabación hecha en el primer nivel se rellena aquí con la emoción correspondiente.

Queda registrado aquí fielmente cómo te sientes acerca de este evento cuando te sucedió a ti.

Así que si el evento en el primer nivel es positivo, como un acontecimiento feliz, entonces quedará grabada una energía positiva. Sin embargo, si fue negativo, como por ejemplo, un regaño, entonces la grabación será negativa.

Es en este nivel que quedan grabadas las emociones como “mi mamá no me quiere” o “tengo mala suerte”, por ejemplo.

Nivel Tres: Registro Mental

En este tercer nivel se registra lo que podemos describir como el “cuerpo mental”.

Este cuerpo mental está compuesto por la percepción del evento, lo cual podría ser totalmente diferente al evento real.

La función del Subconsciente en este nivel es  la de registrar cómo se percibe este evento. Así que si el evento en el primer nivel es positivo, como un acontecimiento feliz, entonces la grabación sería una energía positiva.

Sin embargo, si es negativo, como un regaño o un rechazo, por ejemplo, la grabación sería negativa, lo que podría dar como resultado haber adquirido un sistema de creencias negativas sobre ti mismo, como por ejemplo “no puedo ser lo suficientemente bueno, si alguien me llega a querer, entonces esa persona, por lo tanto, tampoco debe de ser lo suficientemente buena”.

De este tipo de creencias surgen constantes actos de auto – sabotaje, que por lo general terminan en separaciones, divorcios, y un alejamiento de la felicidad y de los seres queridos.

De todo esto, es importante comprender que estas grabaciones NO ocurren físicamente en tu cerebro, sino en los varios órganos que te rodean: tu cuerpo etérico, tu cuerpo emocional y tu cuerpo mental.

Estos cuerpos etéricos están poblados por todos estos registros de acontecimientos positivos y negativos, con emociones fuertes y débiles de una amplia gama de signos, desde los más negativos y deprimentes hasta los más positivos y motivadores.

Al igual que las cargas magnéticas de los imanes, las cargas que traes en tus cuerpos invisibles y repelen a los cuerpos de otras personas. Es por esto que existen el “amor a primera vista” y el “odio a primera vista”.

Tus cuerpos etérico, emocional y mental determinan el tipo de personas con que te relacionas y el nivel de tal relación.

Existen mujeres que no bien salen de una relación dañina, ya están entrando en otra igual. Existen hombres que no pueden alejarse de las malas amistades, aún sabiendo que los resultados de tales compañías siempre terminan en problemas de todo tipo.

La razón es la afinidad de tu cuerpos invisibles con los cuerpo invisibles de esa otra persona, y por eso es tan urgente y necesario el trabajo sobre tus propios cuerpos invisibles, para limpiarlos de emociones y energías negativas.

Unos cuerpos invisibles llenos de energía positiva atraerán a personas con cuerpos invisibles similares, resultando en situaciones llenas de progreso, alegría y emociones positivas para ambos.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *