Mar 12 2014

Lo que tú das es lo que recibes

Intencion Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Lo que tú das eso mismo regresa después hacia ti.

Si preguntas algo, te será respondido. Puedes preguntar cómo obtener dinero, y tu pregunta será respondida, pero la forma que tome la respuesta es lo que debes de reconocer.

La respuesta a lo que buscas (no necesariamente cómo tener mucho dinero, eso es sólo un ejemplo) puede llegarte mientras platicas con un amigo de cualquier tema, o mientras miras la televisión o mientras te estás bañando.

 

O durante un sueño.

Para que tu vibración atraiga lo que deseas, primero busca una palabra adecuada, algo que simbolice aquello que buscas. Siguiendo con el ejemplo, puedes usar la palabra: RIQUEZA.

Medita un poco sobre el significado de esta palabra, cierra tus ojos e imagina que esta palabra se forma en la pantalla de tu mente. Trata de evocar los sentimientos que tendrías si fueras extremadamente rico.

Repite para ti mismo la palabra, con calma, mientras que te visualizas recibiendo los beneficios que esta palabra representa. Piensa en cómo ayudarías a tus seres queridos y a personas que no conoces, pero que tienen necesidad de ser ayudadas.

Muchos de nosotros tenemos sentimientos de culpa, porque desde niños se nos dijo que los ricos son malos, que el dinero divide a las familias, y un montón de cosas que ahora, de grande te inhabilitan para recibir la riqueza que te mereces.

Una forma de brincar este obstáculo firmemente arraigado es imaginar todo el bien que puedes hacer con una gran riqueza. Puedes decirte a ti mismo repetidas veces, en silencio, que cuando tengas grandes cantidades de recursos económicos los usarás para mandar a la escuela a los hijos de las familias más pobres de tu ciudad, por ejemplo. Esto le dará validez ante ti mismo al deseo de obtener dichas riquezas (y por supuesto, tu intención debe de ser lo más genuina posible).

Poco a poco, tu subconsciente irá cambiando de creencias, y al tiempo de practicar esto, la creencia dominante será la que estás buscando, porque si das pensamientos de riqueza y bienestar hacia afuera, entonces el Universo te regresará cosas y situaciones emparejadas a ese nivel vibratorio y a esa intención.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog