May 10 2014

Lo que no sabes del ACIDO FOLICO

acido folico natural Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes vivir más de CIEN años!

¿Qué es al ácido fólico?

Es una forma sintética del folato, mismo que a su vez es una vitamina del complejo B, se se encuentra en los vegetales de hoja verde obscura, frutos cítricos y frijoles. Se puede conseguir ya sea como suplemento alimenticio o a través de prescripción médica.

¿Para qué se utiliza?

Para combatir la depresión y prevenir defectos de nacimiento.

¿Cuánto se debe de tomar?

La recomendación de la Federal Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos es de 400 mcg. (micro – gramos) al día, que es la cantidad que muchos multivitamínicos contienen. Existe, sin embargo, investigación que nos dice que las mujeres en edad de quedar embarazadas deberían de tomar el doble, 800 mcg. al día.

En caso de depresión, la cantidad usual es de 15 miligramos (mg.) por día, junto con los antidepresivos recetados. Sin embargo, para conseguir el ácido fólico en tal cantidad, el doctor debe de recetar un producto farmacéutico que la contenga, como por ejemplo el L-metilfolato.

El ácido fólico por sí mismo no funciona adecuadamente contra la depresión aguda, y en estos casos la persona debería de estar ya bajo el cuidado médico profesional.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog