May 22 2012

Limpia tus arterias de grasa con esta hierba

remedio para la arteriosclerosisPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

En este artículo te presento una buena noticia de salud que podría ayudar a proteger tu corazón. Se trata de un nuevo avance en la lucha contra la aterosclerosis. Esta solución alternativa increíble podría ayudar a despejar los depósitos de grasa peligrosos en las arterias.

A lo mejor ya has leído antes algo sobre el “Ginkgo Biloba”. Es una hierba que varios estudios han encontrado que tiene capacidad para estimular la función mental y protege contra el Alzheimer. Recientemente, los investigadores han descubierto que el extracto de Ginkgo Biloba tiene propiedades antioxidantes y antiagregantes plaquetarios.

Un equipo de investigadores de Corea decidió tomar la investigación existente sobre el Ginkgo más allá e hicieron un estudio para saber si la hierba podría proteger contra la aterosclerosis y contra las enfermedades cardiacas.

El estudio se hizo en animales de laboratorio. Los investigadores utilizaron ratones obesos resistentes a la insulina. Se les dio un extracto de Ginkgo y fueron examinados para medir los siguientes factores: tasa de muerte celular, lesiones de las arterias, y fragmentación de ADN.

Los investigadores encontraron que el Ginkgo aumentó significativamente los niveles de adiponectina. La adiponectina es una hormona proteica producida y secretada por las células grasas, y regula el metabolismo de las grasas. También influye en la respuesta de tu cuerpo a la insulina. Los altos niveles sanguíneos de adiponectina se asocian con un menor riesgo de ataque al corazón. Los bajos niveles de adiponectina, en cambio, se encuentran en las personas que son obesas y un mayor riesgo de un ataque al corazón.

(Para leer más sobre la adiponectina haz clic aquí).

El equipo de investigadores concluyó que el Ginkgo  es un tratamiento con alto potencial de valor terapéutico para la prevención de la aterosclerosis.

La aterosclerosis ocurre cuando las paredes de las arterias cada vez se hacen más gruesas y la sangre circula con más difíctad, como consecuencia de los depósitos de grasa. Los altos niveles de colesterol malo pueden contribuir a la enfermedad, al igual que el tabaquismo y la diabetes.

La ateroesclerosis es en gran parte responsable de la angina de pecho, de los ataques cardíacos y de los derrames cerebrales. Recomiendo que recibas los consejos de tu médico con respecto a las formas de  tener tus niveles de colesterol adecuados,  y además te sugiero que consideres tomar ginkgo para mantener tus arterias libres de los dañinos depósitos de grasa.

Lo puedes conseguir en muchas tiendas de nutrición de prestigio.

Sabel Todd

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog