Libera el Poder de tu mente subconsciente

Mente Subconsciente Por: Tony Dillard –> Gana la lotería con el Poder de tu Mente: Lee GRATIS este método haciendo clic aquí

Tu mente consciente es la parte que se ocupa de la razón y de la lógica.

Es la que dirige a tu mente subconsciente, que a su vez es la parte que se ocupa de la energía y la creación.

Tú piensas con la mente consciente, y a través de ella puedes programar a la parte creativa, a la que tiene acceso a la Energía Ilimitada del Universo.

Puedes imaginar que tu mente consciente es como un jardinero, que todo el tiempo está plantando semillas en un suelo fértil. Dicho suelo es tu mente subconsciente, encargada de hacer germinar y crecer lo que le siembras.

Como puedes comprender, cada pensamiento tiene sus consecuencias, buenas o malas. Por eso es tan importante que te hagas cargo de ellos.

Tu mente consciente puede manejar, en un momento dado, un máximo de unas 7 situaciones distintas, y el resto lo deja pasar, aparentemente. En realidad, en la mente subconsciente queda todo registrado.

Por eso es posible que mediante hipnosis, una persona recuerde todo lo que aparentemente ya había olvidado o que ni siquiera había registrado. Por ejemplo, se le puede preguntar a alguien, bajo hipnosis, cuántos escalones tiene la escalera por la que acaba de subir, y dirá la respuesta correcta.

Esto, que parece algo difícil de creer, es cierto y está ampliamente comprobado. Y tú le puedes sacar provecho, tú puedes liberar el Poder que yace en tu mente subconsciente.

Cómo liberar el Poder de tu Mente Subconsciente

El transcurrir del tiempo en pasado, presente y futuro es una construcción que tu mente consciente hace para tratar de darle un sentido lógico a tu vida. Por eso también es la mente consciente la que inventó los complicados y finos mecanismos y engranajes de los relojes.

Pero para tu Mente Subconsciente sólo existe el AHORA. Ni pasado, presente o futuro. Esos conceptos no le significan nada.

Y una forma en que tú puedes aprovechar esto es la siguiente:

Haz una lista de 10 cosas de desees lograr. Pueden ser objetos materiales (un coche, una casa en la playa, una joya) o situaciones específicas (que la mujer que te gusta te invite a salir, que tu jefe te suba de puesto y de sueldo).

Ahora, en 10 distintos papelitos autoadheribles (Post-It) escríbelos, un deseo en cada papelito. Anótalos como si ya fueran realidad, en tiempo presente, y como si formaran parte de un diálogo normal.

Por ejemplo, en un papel escribe : ” – Mi casa en Puerto Vallarta está de lujo”.

En otro: “- Estoy navegando en mi yate por la costa de Cancún”.

“- Mi cuerpo está fuerte y muy sano”.

Y así.

Ahora, pégalos donde los veas a lo largo del día: Uno en una esquina de tu pantalla de computadora, otro en la portada del libro que estés leyendo, otro en el tablero, a un lado del volante, otro en el espejo frente al que te rasuras (o maquillas, si eres mujer)…

Estos papelitos al principio claro que llamarán la atención de tu Mente Consciente, y te fijarás en ellos, pero al paso del tiempo (unos días) ya no los notarás.

Sin embargo, ahí seguirán, indicándole en todo momento a tu Mente Subconsciente que el AHORA está formado por todos esos elementos.

Verás que las semillas que has plantado y que constantemente estás regando en el suelo fértil que es tu Subconsciente, pronto crecerán y se manifestarán físicamente en tu realidad.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *