Sep 5 2012

Las MARAVILLAS de la VISUALIZACION

Cómo Visualizar - Tony Dillard - Expertodo.com Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

La visualización es una herramienta muy poderosa que te sirve para lograr tus objetivos.

Puedes visualizar a cualquier hora, en cualquier lugar, si sigues los siguientes pasos:

Paso 1: Relájate. Ya sea que estés sentado en la sala de tu casa o viajando en un tren, tú puedes relajarte. Cierra tus ojos y respira profundamente.

La clave para relajarse se encuentra en hacer el tipo adecuado de respiración. Debes respirar con el diafragma.

Para ello, jala tu abdomen hacia afuera al tiempo que el aire ingresa a tus pulmones. Mientras lo haces, cuenta hasta el número cuatro.

Debes de aguantar el aire dentro de tus pulmones hasta la cuenta de dieciséis. Ahora expúlsalo, contando, mientras lo haces, hasta ocho. O sea:

Inspiración: Cuenta del 1 al 4
Retención: Cuenta del 1 al 16
Expulsión: Cuenta del 1 al 8

A esto se le llama respiración abdominal, y permite que entre la mayor cantidad de aire y oxígeno a tus pulmones. Es tan importante hacerla bien, que tocaremos el tema de nuevo en un próximo mensaje.

Repite este ciclo de respiración tres veces, con los ojos cerrados, y notarás que tus pensamientos bajan de ritmo.

Paso 2: Imagina el resultado que deseas. Puedes imaginarte que te sientas a hacer el examen y lo haces perfecto, que te dan el ascenso que quieres, que te reconcilias con un amigo a familiar. Depende de tu situación en particular.

Paso 3: Energiza la imagen. Ya que tienes enfocada la imagen de lo que deseas, átala a una emoción positiva. Para ello, mientras ves con los ojos de tu mente la situación ideal, trata de reproducir un sentimiento de gratitud o alegría que hayas tenido con anterioridad.

Esto le dará a la imagen que estás visualizando el nivel vibratorio más adecuado, para que salga al Universo a fortalecerse y convertirse en realidad.

Paso 4: Libera la imagen. Ahora, déjala ir. Abre los ojos, y siente la confianza de que la imagen que creaste está allá afuera, atrayendo con más fuerza cada vez, los resultados que quieres alcanzar.

Pruébalo, funciona muy bien.

Tony Dillard

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog