Jun 4 2011

Las grasas Omega 3 y la Diabetes

Por: Sabel Todd ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Dos nuevos reportes médicos arrojan nueva luz sobre la utilidad de las grasas Omega 3 para ayudar a tu cuerpo contra la Diabetes.

Uno de tales estudios se llevo a cabo en más de 3,000 ciudadanos americanos adultos.

Los investigadores encontraron que aquellos con los niveles sanguíneos más altos de acido eicosapentanoico (EPA, por sus siglas en inglés) y acido docosahexanoico (DHA, por sus siglas en inglés) tuvieron un 33% menos de probabilidad de desarrollar diabetes en la siguiente década que las personas que tuvieron los niveles más bajos.

Por cierto, tanto el DHA como el EPA se encuentran en los pescados grasos y por lo tanto en sus aceites, que se conocen comercialmente como “Ácidos Omega 3”.

En el otro estudio, se encontró que de entre 43,000 ciudadanos adultos de Singapur, aquellos con las cantidades más altas de ácido alfa linoleico (ALA) también tuvieron una marcada disminución en la incidencia de diabetes.

El ALA es un acido Omega 3 que se encuentra en cierto tipo de plantas, tales como la Linaza, el Aceite de Canola y la Soya.

Si de la lectura de este articulo decides consumir más pescado en tu dieta, entonces adelante, pero debes de tomar en cuenta que la forma de cocinarlo influye en la cantidad de grasas benéficas que llegan a tu cuerpo, e incluso, tal y como se puede leer en este articulo, una mala preparación puede no solamente anular los beneficios, sino incluso hacerlo dañino para tu salud.

Sabel Todd

*Relacionado:

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog