Apr 8 2010

Las frutas y los vegetales… ¿previenen el cancer? ¡Parece que no!

vegetales y cancerPor: Sabel Todd –> Tú puedes tener erecciones de ADOLESCENTE de nuevo!

Un estudio que tuvo una duración de nueve años en el que se incluyeron casi medio millón de europeos de 10 países, encontró que la relación entre el consumo de frutas y vegetales y la reducción de desarrollo de cáncer es débil (liga).

Desde hace mas de 10 años, los expertos de salud nos han estado diciendo que si se consumen 5 o mas porciones al día de frutas y vegetales, se reduce la probabilidad de desarrollar cáncer de entre 50% a 70%. Sin embargo, este nuevo estudio muestra sin lugar a dudas que las personas que agregaron a su dieta normal al menos dos porciones extra de frutas y vegetales, tuvieron una reducción de solamente un 4%.

Los investigadores especulan que los anteriores estudios, hechos en la década de los 80´s tuvieron el defecto de origen de atraer a personas que ya comían sanamente, por lo que las reducciones observadas con respecto a la baja en la incidencia de cáncer en ellas, no se debían en su totalidad al hecho de comer 5 o mas porciones de frutas y vegetales al día.

Mas bien, lo que los investigadores deberían de hacer, es analizar con mas estudios, la relación entre ciertos tipos de alimentos y el cáncer, como por ejemplo estos 3 alimentos con super poderes sanadores.

De todos modos, no dejes de comer vegetales todos los días, porque lo que si esta comprobado es que influyen favorablemente en tu salud, en lo que se refiere a las enfermedades cardiovasculares:  Un estudio publicado en el 2004 en el Journal of the National Cancer Institute (liga) encontró que consumir 5 porciones al día de vegetales se asocia con una reducción del 28% del riesgo de presentar enfermedad del corazón y derrame cerebral, comparado con la gente que comió menos de 1.5 porciones al día.

Sabel Todd

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog