Las “Coincidencias” y tu Mente Subconsciente

Que son las coincidencias Por: Tony Dillard –> Usa el Poder de la Visualización CREATIVA y cambia tu realidad

Tú tienes una segunda Mente, existe “escondida” dentro de ti.

Interpreta los pensamientos dominantes de tu mente consciente y actúa en base a ellos.

La Misión de tu subconsciente es atraer circunstancias y situaciones que correspondan a las imágenes que llevas en tu interior.

Para entender mejor cómo es esta relación entre el consciente, el subconsciente y tu realidad, podemos usar una analogía.

Tu Mente Subconsciente es es como el suelo fértil que acepta cualquier semilla que tú le plantes. Tus pensamientos habituales y tus creencias son las semillas que constantemente se están sembrando, y producen lo que puedes ver en tu existencia.

Así como las semillas de maíz producen plantas con mazorcas, así también tus pensamientos dan lugar a circunstancias derivadas de ellos. Mañana cosecharás lo que siembras hoy, y eso es una Ley Universal.

Tu Mente Consciente es como el jardinero. Es tu responsabilidad estar al pendiente de cómo funciona toso esto, y escoger con prudencia qué tipo de semilla se está sembrando.

Lo malo es que a la mayoría de nosotros nunca nadie nos explica cuales deberían de ser nuestras funciones como jardineros de nuestro propio jardín interior. Y al no saber esto, hemos permitido que caigan en el suelo fértil todo tipo de semillas, muchas de las cuales son malas.

El subconsciente (el suelo) no discrimina, no juzga ni filtra unas semillas de las otras, y hace crecer con fuerza tanto la Fortuna y la Felicidad como la Pobreza y la Enfermedad. Trabaja sin descansar, haciendo germinar y crecer lo que le indicas, sin importar si es algo positivo o negativo. A diferencia de tu Mente Consciente, no tiene el poder para evaluar y juzgar.

Las “Coincidencias”

Una vez que hayas entendido la responsabilidad que tú, como Mente Consciente y Jardinero a cargo, y ejerzas tal poder, entonces eventos aparentemente fortuitos te empezarán a suceder.

Este poderoso colaborador interno, trabajando en conjunto con tu Mente Consciente, traerá a ti las personas y circunstancias necesarias para alcanzar tus metas y hacer realidad tus deseos. Mil manos invisibles vendrán en tu ayuda.

Para una persona que no está al tanto de la relación entre las dos Mentes, las coincidencias le parecen cosa de la suerte, pero no se trata de eso. Es simplemente el funcionamiento de las Leyes Naturales que tú mismo haz puesto en movimiento con tus pensamientos.

La Física moderna (Física Cuántica) ve al Universo como una inmensa red interconectada de actividad e intercambio de energía que no cesa. Todo en el Universo está vivo, y todo afecta a todo lo demás.

En su nivel más básico, el Universo es como un mar de energía que empapa a todos los seres y a todos los espacios.

En pocas palabras, los científicos modernos están corroborando lo que los místicos (y los grandes poetas) de todos los tiempos nos han estado diciendo desde hace mucho: Que no somos partes separadas, sino que formamos parte de un Todo gigantesco.

Lo bueno es que, por fin, las Leyes de la Naturaleza están siendo comprendidas y el conocimiento científico y el místico cada vez convergen más.

Tus pensamientos son energía, y tú puedes manipularla con afirmaciones, visualizando imágenes, cambiando tus creencias, desafiando tus temores. Hazlo, empieza hoy y te asombrarás cuando las “coincidencias” aparezcan y tu vida empiece a mejorar.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *