May 14 2014

La promoción de tu negocio

promocion Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

En este mini – curso estamos viendo las 9 puertas que debes de abrir para que tu negocio llegue al éxito que deseas. (Haz clic aquí para leer el capítulo anterior…)

Puerta 8: La promoción de tu negocio es mediocre o no funciona. El tipo de productos o servicios que vendes es importante, pero lo que la mayoría de los empresarios fallan en entender es que la diferencia ente un negocio estancado y mediocre es la promoción y el mercadeo del mismo. Es el factor más importante para el éxito.

Debes de pensar en el mercadeo como algo sencillo: se trata de que las personas a las que van dirigidas tus promociones estén seguros de que tu negocio puede resolver sus problemas y llenar sus vacíos de tal forma que ningún otro negocio puede hacerlo.

Es posible que tus prospectos ni siquiera se hayan formulado a sí mismos dichas necesidades. Que no sepan que están metidos en un problema que tu negocio puede resolverles. Pero si tú le das a tu negocio las herramientas necesarias para que se comunique con fuerza sobre su habilidad para lograr esas cosas, entonces experimentará un crecimiento sobresaliente.

Un mercadeo eficaz es la base de prácticamente cualquier negocio de éxito. Lo bueno de esto, es que para volverte muy bueno en marketing no es necesario tener un talento natural especial, sino que se puede aprender. Tú puedes aprender a hacer campañas de marketing que hagan que tu negocio deje de estar estancado y salga disparado hacia arriba.

No es nada del otro mundo, es un proceso lógico y simple. Más adelante aquí mismo lo aprenderás y serás capaz de promocionar tu negocio de forma eficiente, poderosa y sobre todo muy redituable. Si estás deseoso de apuntar a las estrellas y llegar hasta la luna con el crecimiento de tu negocio, sigue conmigo, más adelante llegaremos ahí.

Puerta 9: Tú tienes que hacer todo en tu negocio. La diferencia principal entre un auto – empleo y un negocio es que en el primero, tú tienes que hacerlo casi todo. Sin ti no funciona igual. En un negocio, en cambio, cuando tú no estás, las cosas no tienen porqué detenerse o salir mal.

Ser emprendedor es hacer uso del personal humano, de los activos, del capital, para generar valor agregado. Debes de ser capaz de usar el talento de los demás (y tu negocio debe de ser lo bastante redituable como para ofrecerles sueldos adecuados a todos ellos). Haciendo esto, los logros de tu equipo de trabajo serán mucho más grandes que cualquier logro que tú pudieras llegar a tener por ti mismo.

Imagina tu negocio y tu vida cuando hayas abierto las 9 puertas

Cuando tu negocio ya no esté estancado, y las 9 puertas estén abiertas, cada día que pases en tu negocio será algo emocionante y con la alegría de ver cómo todo cae en su lugar a la perfección.

¿Porqué?

En primer lugar, porque tú estarás en completo control de tu destino. Sin importar lo que haga tu competencia o la economía del país. Aún en tiempos de crisis hay empresas que prosperan, porque siempre que hay crisis hay oportunidades. Tu negocio estará finalmente trabajando para ti, en lugar de que tú trabajes para tu negocio.

Tendrás múltiples actividades, pero todas analizadas desde el punto de vista estratégico, para que te traigan nuevas fuentes de ingreso, nuevos clientes, usando para ello un proceso sistemático perpetuo. Porque cuando se implementa un sistema estratégico que funciona adecuadamente, entonces tu negocio deja de depender de las personas y trabaja en base al sistema.

El sistema del que te hablo, y que serás capaz de instrumentar y poner en operación más adelante, le traerá a tu negocio prospectos de alta calidad, con alta probabilidad de convertirse en tus clientes, los mejores que tu negocio pudiera tener, porque estarán pre – seleccionados por si mismos (más adelante entenderás este concepto).

Finalmente, estarás construyendo tu negocio de tal forma que se convierte en un activo que puedes vender sin mayor dificultad. Cuando tu negocio tiene sistemas establecidos, que le permiten tener ingresos y rentabilidad confiable y predecible, se convierte en un activo que puede ser vendido en varios múltiplos de sus ganancias anuales.

Pero quizás para entonces no quieras venderlo después de todo.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

Anterior:

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog