La mujer BILLONARIA más joven del mundo

Lynsi Torres Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Lynsi Torres es la presidenta y dueña de la cadena de restaurantes de hamburguesas In-N-Out. Quedó al frente del negocio cuando, a la edad de 49 años (en 1999), su padre Harry Guy Snider, falleció por una sobredosis de medicamentos.

Antes de decir “no se vale: lo heredó”, hay que recordar que muchos otras personas que han recibido herencias cuantiosas lo han dilapidado todo, y en cuestión de unos pocos años se encuentran en la quiebra. La herencia puede servir como una plataforma desde la cual crecer aún más, o puede hacer que la persona que la recibe pierda el piso y se convierta en un parrandero, drogadicto, que acabe con su salud. Ejemplos hay muchos.

Lejos de caer en los vicios y el derroche, Lynsi ha usado su talento para hacer crecer el negocio al doble. Cuando Lynsi recibió al negocio, éste contaba con 140 unidades. Ella lo ha expandido, y al 2012 cuenta con alrededor de 280 restaurantes.

El secreto del éxito

 

El secreto de su crecimiento es un servicio excelente. Por ejemplo, en un día normal en una ciudad de California,en  un restaurtant In-N-Out sucede lo siguiente:

“Los clientes empiezan a llegar en grandes cantidades a la hora del almuerzo. La fila empieza a formarse, y, antes de que se haga demasiado larga, empleados sonrientes y amables se incorporan, y empiezan a operar cajas registradoras que estaban vacías. Otro empleado limpia las mesas, preguntando amablemente a los clientes si están disfrutando su hamburguesa. Afuera, una empleada con un iPad en la mano sale a tomar las órdenes de las personas que están en la fila, para hacer más rápido el proceso. “ -(Tomado del San Francisco Chronicle)

No es raro que tal calidad de servicio haya creado una base de clientes fieles, leales y dispuestos a propagar de boca en boca que son fanáticos de In-and-Out. Esto es lo que ha convertido a Lynsi, que este 2013 cuenta con 30 años de edad, en la mujer billonaria más joven del mundo. Su fortuna se calcula en 1.1 billones de dólares (1,100 millones de dólares).

Cuando un nuevo restaurant de In-N-Out está a punto de abrirse, parece que se trata del lanzamiento del nuevo producto de Apple: se forman larguísimas filas de personas, que llegan incluso desde la noche anterior, para ser de los primeros en entrar al nuevo establecimiento.

La sede de la empresa se encuentra en la ciudad de Irvine, California, y hasta allí viajan representantes de los gobiernos de otras municipalidades para tratar de hacer que la empresa abra un restaurant en sus respectivas ciudades. Las ventas de la empresa en el 2012 ascendieron a 625 millones de dólares.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>