May 20 2014

La Metafísica y tu VIDA

Luz solar y vitamina D Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

¿Qué es la Metafísica?

“Es la rama de la filosofía que estudia la naturaleza de la realidad, incluyendo la relación entre la mente y la materia, la sustancia y el atributo, el hecho y su valor.”

Esta es la definición más aceptada, pero en palabras más sencillas, podemos decir que a través del estudio y práctica de la Metafísica podemos lograr lo que muchas religiones prometen, pero rara vez cumplen: entrar en contacto con el Espíritu.

Ya desde el siglo 18, Kant introdujo la idea de que la mente humana es un originador activo de la experiencia en lugar de simplemente ser un receptor pasivo.

En otras palabras, la percepción es proyección. Tu realidad es creada por lo que piensas y por lo que crees.

La Metafísica y su aplicación práctica

Estamos diciendo que mente es la creadora de tu realidad, que tus sentidos no sirven sólo para detectar lo que sucede al exterior de tu cuerpo, sino que dicha realidad se ve afectada por tus pensamientos, sentimientos y creencias.

Cada vez existe más evidencia científica al respecto, principalmente en el campo de la física cuántica. Los investigadores acaban de diseñar una técnica para convertir la luz en materia, es entonces cuestión de tiempo para que se avance en el descubrimiento de esa energía que llamamos conciencia y se desarrollen técnicas objetivas para cuantificarla, medirla.

Hasta entonces, lo que nos queda es aprovecharla para mejorar la vida cotidiana. El primer paso para ello, es modificar el filtro a través del cual se percibe el universo… estamos hablando de las creencias.

Por ejemplo: Una creencia de que el dinero es malo y de que todas las personas ricas son perversas, por ejemplo, hará que moralmente te sea repulsivo dicho estatus, y como consecuencia tu vida estará siempre desarrollándose a dicha creencia, y el resultado es que siempre estarás alejado del dinero y el bienestar material.

¿Cómo cambiar tus creencias?

A nivel cerebral, lógico, tu consciente comprende lo que estás leyendo, pero a un nivel subconsciente, tus creencias firmemente arraigadas siguen estropeando tus intentos por mejorar. Por lo tanto, el trabajo que tienes que desarrollar para librarte de las creencias negativas y limitantes va más allá de la lógica.

Aquí es donde entra la Metafísica, porque puedes apoyarte en el conocimiento de la misma para modificar tus creencias y en consecuencia empezar a cambiar la realidad que se desarrolla ante tus ojos.

Para empezar, te sugiero que leas el artículo: “3 pasos metafísicos para atraer el dinero“, pero quiero hacer notar que el dinero es solamente uno de los aspectos de tu vida que pueden mejorar notablemente al aplicar los principios metafísicos, porque también puedes elevar el nivel de calidad de tu salud, de tus relaciones personales, etc.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

¿Te gustó este articulo? ¡Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog