La mejor medicina para adultos

sexo calorias Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Hay una medicina que es divertida, mejora tu estado, calma tu mente, quema el exceso de energía, fortalece el sistema cardiovascular…

Es el sexo. Sí, la actividad sexual.

No tiene nada de malo hablar de ello. Es completamente natural, absolutamente libre, ideal para prácticamente todos los sistemas del cuerpo, y no hay que pagar impuestos para usarlo.

Y si necesitas darle algunos argumentos a tu pareja, dile, por ejemplo, que:

  • Un estudio hecho en Inglaterra, con 900 hombres de mediana edad (publicado en 2002) encontró que los que tienen relaciones sexuales dos veces por semana o más disfrutan de un riesgo significativamente menor de ataque cardiaco que los que tienen relaciones sexuales con menos frecuencia.
  • En otro estudio, publicado en la revista Ginecología y Obstetricia la investigación encontró que las mujeres que eran sexualmente activas regularmente, incluso durante la menstruación, tienen 1.5 veces menos probabilidades de desarrollar endometriosis.
  • Un artículo de abril del 2004 publicado en el Journal of the American Medical Association menciona  que en un par de estudios se concluyó que la eyaculación frecuente puede reducir el riesgo de cáncer de próstata hasta en un treinta por ciento.
  • Las investigaciones muestran que, en ambos sexos, el orgasmo libera oxitocina, una hormona que regula la presión arterial y la temperatura corporal, alivia el dolor, e incluso promueve la curación más rápida de las heridas.
  • El sexo también fortalece los lazos emocionales entre las parejas y este “factor de cercanía” por sí solo reduce el riesgo de ataque al corazón en un 50 por ciento, según algunos estudios recientes.

Una persona que pesa 90 kilos gasta 86 calorías en tan sólo 15 minutos de relaciones sexuales. Para quemar medio kilo de grasa corporal, necesitas gastar 3,500, así que, tienes que ponerle empeño si deseas reducir tu cintura.

Además de todo lo anterior, en un estudio sobre el tema, los investigadores analizaron a 989 hombres de entre 55 y 75 años, y encontraron que quienes tienen relaciones sexuales menos de una vez a la semana poseen el doble de riesgo de sufrir disfunción eréctil que aquellos con relaciones sexuales al menos una vez a la semana. Aquí sí se aplica el dicho: “Usalo o piérdelo”.

Así que ya sabes.

Y es muy importante que, si tú sufres de exceso de peso, entonces pongas manos a la obra, pero ¡ya! y adelgaces. Porque la obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *