Nov 17 2013

La Ley de la VIBRACION

Ley de la Atraccion - Ley de la Vibracion Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

La Ley de la Atracción se ha popularizado a raíz de la película “El Secreto”, pero existen otras Leyes no tan conocidas que son igual de importantes y útiles. Una de estas leyes es la Ley de la Vibración.

Todo en el universo vibra, nada está inmóvil. Incluso materiales que aparentemente están quietos, como por ejemplo las varillas de acero y el cemento con que están construídos edificios y casas, se encuentran vibrando.

Esto se debe a que los átomos que componen el acero y el cemento están en constante movimiento y vibración. Todo vibra en su propia frecuencia y debido a las limitaciones de nuestros sentidos, percibimos que son sólidos y se encuentran completamente inmóviles, pero la realidad es otra.

La Ley de la Vibración en la vida diaria

La Ley de la Atracción dice que “los iguales se atraen”, y muchas veces se ha podido demostrar que si piensas en algo con la suficiente pasión, intensidad y emoción, el Universo manifestará en tu realidad lo que estás pensando.

Pues bien, tus pensamientos son vibraciones. Cuando tú piensas en algo, estás enviando estas vibraciones hacia el resto  del universo, y a su vez el Universo responde con el envío de más de eso mismo que estás pensando.

Si estás en un estado de ánimo positivo tus pensamientos vibran a una frecuencia más alta y dicha intensidad será, sin duda, recibida y percibida por el Universo, que responderá enviando más de eso mismo.

Cuando dudas, se reduce la fuerza de las vibraciones de tu pensamiento, y el Universo también responderá débilmente.

Los estudiosos metafísicos y los seres más evolucionados que han entrado en contacto con nosotros, nos dicen que el pensamiento se considera que la forma más alta de vibración, y tiene la frecuencia más alta. Por esto se considera una fuerza muy poderosa en el Universo. Incluso, hay seres que consideran que el Universo existe a partir del poder de nuestro pensamiento (algo así como una Matrix).

Cuando una persona piensa de manera positiva, se encuentra en un alto estado de vibración, y por lo mismo, siempre vienen a ellos cosas y situaciones positivas. Está bien si tú tienes dudas o pensamientos negativos de vez en cuando, siempre y cuando no sean el patrón dominante en tu flujo de pensamientos.

Cuando tengas un pensamiento negativo, inmediatamente imagina que se desvanece, que se convierte en polvo y se lo lleva el viento, al tiempo que dices en silencio: “Me perdono por haber tenido este pensamiento negativo, pero ahora lo libero para que se deshaga y se vaya”, e inmediatamente piensa en otra cosa. Poco a poco esto se te hará una costumbre, y los pensamientos negativos te abandonarán.

Como la naturaleza aborrece el vacío, el lugar que vayan dejando los pensamientos negativos se llenará únicamente con pensamientos positivos.

Si no recibes lo que quieres de la vida, es porque estás haciendo mal uso de la Ley de la Vibración. La buena noticia que te estoy entregando es que tú tienes el poder de cambiar una mala experiencia de vida, por una vida plena que te otorgue todo lo que has venido a buscar en este plano de la existencia.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog