May 20 2010

La Ley de la Atracción y la Física Cuántica

atomo fisica cuantica ley de la atraccionPor: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

La Ley de Atracción nos enseña que atraemos a nuestras vidas todo en lo que nos enfocamos. La Física Cuántica nos enseña que nada es fijo, que no hay limitaciones, que todo está vibrando de energía. Al entender que todo es energía en estado potencial y mediante la aplicación de la Ley de Atracción para traer a nuestras vidas aquello en que nos centramos, realmente no tienes razón para sentirte atrapado en una vida indeseable.

Somos creadores del Universo. Esto no es invento mio, sino que queda claramente establecido en el asombroso libro “Un Curso de Milagros“. Dios no haría jamas un Universo en el que ocurren guerras, secuestros, crímenes. El Universo es, pues, imperfecto porque nosotros mismos lo hemos creado. Y también tenemos el poder para mejorarlo.

La física clásica de Newton adopta una perspectiva material en el que el Universo está compuesto de bloques de construcción discreta, sólida e inmutable. La física cuántica tiene una perspectiva espiritual en la que no existen partes separadas, en el que todo es fluido y siempre cambiante. La física clásica de Newton ha cumplido su objetivo de traernos hasta aquí, pero de aquí en adelante precisamos de las herramientas mas avanzadas que nos brinda la física cuántica.

El mundo físico es un mar de energía destellando constantemente dentro y fuera de la existencia de lo que consideramos “real”. Las partículas sub-atómicas pareciera que entran y salen de esta dimensión todo el tiempo.  A través de nuestros pensamientos es posible transformar esta energía en constante cambio en la realidad observable. Por lo tanto, podemos crear nuestra realidad con nuestros pensamientos. Con la física cuántica, la ciencia está dejando atrás la idea de que los seres humanos somos víctimas impotentes de una realidad externa y ajena a nosotros.

Tenemos plenos poderes creadores sobre nuestras vidas y nuestro mundo

Todo es energía. Ya desde 1905, la famosa  fórmula de Einstein E = mc2 explicaba la relación entre energía y materia, es decir, que la energía y la materia son intercambiables… En realidad, todo es energía: la realidad, por tanto, se puede ver como un baile fluido y cambiante de la Energía.

Esta energía es susceptible a la  influencia de nuestros pensamientos. Es moldeable y configurable. Como creadores que somos, podemos moldear la energía del universo a través de nuestros pensamientos. Todo el tiempo transformamos la energía de nuestros pensamientos en la energía de nuestra realidad.

La física cuántica es la física de la posibilidad. Hemos sido condicionados a creer que el mundo externo es más real que el mundo interno. La física cuántica dice todo lo contrario. Dice que lo que está pasando en el interior determina lo que está pasando en el exterior. Dice que nuestro mundo está moldeada por nuestros pensamientos.

Puesto que nada es fijo y todo está en un estado potencial, todo es posible

Debes de entender, por tanto,  que todo es posible, y si enfocas tus  pensamientos en lo que quieres atraer, entonces  literalmente puedes llamar a la existencia eso que deseas.

Transforma tus sueños en realidad

fisica cuantica y ley de la atraccionEl universo existe como un potencial infinito de la abundancia infinita. Cuando enfocas tus pensamientos, tienes el poder para traer tus deseos a la existencia, el poder para materializar tus sueños en realidad. Cuando enfocas tus pensamientos, tienes  el poder de ser y hacer y tener lo que desees.

Y para una muy poderosa técnica especifica, te sugiero que leas el articulo “17  segundos que van a cambiar tu vida“.

Tony Dillard

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog