Apr 29 2011

La Ley de la Atracción para el Dinero: Plan de 8 pasos para obtener lo que deseas

 Tony Dillard–>PiensayCambia.com

De seguro has leído sobre la Ley de la Atracción y comprendes que es un instrumento muy poderoso para llegar a las metas que te propongas.

Pero si aun no tienes lo que deseas, entonces probablemente se debe a que no tienes un método paso a paso que puedas seguir, porque una cosa es la teoría sobre la Ley de la Atracción, y otra cosa es la forma de ponerla en práctica de manera que obtengas los resultados deseados.

En este artículo veremos un plan de 8 pasos que, si los sigues, te permitirán obtener la riqueza que siempre has deseado.

Plan de 8 pasos para obtener el dinero que deseas usando la Ley de la Atracción

Semana 1

  • Primer paso: Haz una lista de las cosas que te molestan en tu vida. Quizá algún detalle de algún compañero de trabajo que te provoca sentimientos negativos, o esa deuda con la tarjeta de crédito. Esto es importante porque te permite saber exactamente en qué lugar te encuentras parado, y de ahí trazar la ruta para llegar a tu meta.
  • Segundo paso: Una vez que hayas terminado tu lista, escribe todas las cosas que te molestan en forma de columna, hacia abajo. Ahora, en otra columna, escribe el opuesto a cada una de esas cosas. Esta segunda columna representa una lista de cosas deseables para ti, y te sirve para afinar tus objetivos, porque de aquí puedes escoger una meta que desees alcanzar.

Semana 2

  • Tercer paso: Planea tus días de tal forma que tengas media hora diaria de quietud, libre de compromisos y actividades, en la que puedas sentarte en completa calma y con la seguridad de que no serás molestado o interrumpido.
  • Cuarto paso: De aquí en adelante, cada día, cuando se llegue esa media hora para ti, utiliza los primeros 10 minutos para simplemente sentarte, cerrar los ojos y escucha música relajante con volumen bajo.
  • Quinto paso: Durante los restantes 20 minutos de esa media hora (es decir, ya que te encuentras relajado) abre los ojos, lee el primer renglón de la columna de las cosas positivas, cierra los ojos e imagina que sentirías si ya lo tuvieras. Es importante que imagines la emoción de haber logrado algo, porque las emociones son el elemento que te conecta a nivel vibracional con tu meta.

Semana 3

Continúa con el proceso que has llevado en las dos semanas anteriores, y adicionalmente:

  • Sexto paso: Todas las noches, cuando te metas a la cama a dormir, ponte a pensar en las cosas buenas que te ocurrieron durante el día, y convéncete de que es solo el principio y que a la mañana siguiente despertarás alerta y con una gran energía positiva.
  • Séptimo paso: Cada mañana, cuando te despiertes y antes de levantarte, piensa en lo que deseas que suceda ese día, y aunque sientas que te engañas a ti mismo las primeras veces, verás que al paso de los días siguientes pequeñas cosas empezarán a ocurrir. Cosas que te harán pensar que vas por el camino correcto.

Semana 4

Continúa con los procesos que has llevado hasta ahora y adicionalmente:

  • Octavo paso: Ahora, y de aquí en adelante, escribe las cosas buenas que te ocurran día a día. De tu lista original de cosas deseables, tacha las que se vayan cumpliendo y continua agregando cosas buenas que deseas que te sucedan.

Es muy importante que aprecies lo bueno que te va a empezar a suceder. Cuando aprecias algo, inmediatamente tu nivel vibracional sube varios escalones, tal y como puedes leer en este artículo sobre el uso de las emociones para salir de la depresión y entrar a un estado de felicidad.

Tony Dillard

Otros articulos de Tony Dillard:

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog