Jan 22 2010

La Ley de la Atraccion en el Dinero

Ley_de_la_atraccionPor: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

Uno los primeros usos que la gente le quiere dar a la Ley de la Atraccion en cuanto se da cuenta de su existencia, es utilizarla para atraer dinero. El tema de la Ley de la Atracción y el Dinero es un tema que siempre despierta mucho interes en las personas.

Este Universo es uno de atracción e inclusión, no de exclusión. La Ley de la Atracción no es un evento aislado que puedas conectar y desconectar cuando quieras. El apagador de la La Ley de la Atracción siempre esta encendido.

Lo anterior significa que siempre que piensas en algo, lo atraes a tu realidad. Si piensas en riquezas, las atraes hacia ti. Y si piensas en “no quiero ser pobre” TAMBIÉN atraes la pobreza hacia ti.

Ya habíamos visto en un articulo anterior “Atraes lo que piensas, lo quieras o no lo quieras” que si enfocas tu pensamiento en una determinada cosa, entonces tal cosa o situación aparece en tu vida. Si te enfocas en algo malo que esta sucediendo esperando que ya cese, en realidad le estas dando mas fuerza.

Ahora bien, se dice fácil: “concentrate en lo bueno, y no pienses en lo malo”. Pero no es tan facil. Tratas de concentrarte en los aspectos positivos de algo, y a los pocos minutos sufres una “recaida” y empiezas a pensar en la situacion mala que quieres evitar.

En algún programa de radio (me parece que en el Marta Debayle) he escuchado que cuando alguien dice algo indeseable, inmediatamente los demas la hacen decir “cancelado, cancelado”.

La idea es que al decir “cancelado” se “cancele el decreto” y la situación mencionada no se presente en la realidad. Me parece bien, pero pienso que para que esta técnica sea realmente efectiva, la persona debe realmente dejar de pensar en la situación negativa que no desea que suceda. Si dice “cancelado” y luego sigue hablando (y pensando) de eso mismo, entonces de poca ayuda le sirve haberlo dicho.

Ayuda para dejar de pensar en lo malo y pensar en lo positivo

Por lo tanto, propongo la siguiente técnica para poner a trabajar la Ley de la Atracción a tu favor (digo a tu favor, porque de todos modos la Ley de la Atracción siempre esta trabajando):

Supongamos que te llamas Pedro Alvarez. Entonces, para mantener tu estado mental y emocional positivo, repite cada hora las siguientes palabras (ya sea en voz alta o en silencio para ti mismo):

“Amistad, valor, prosperidad, Pedro Alvarez, belleza, alegría, confianza, Pedro Alvarez, disciplina, fantástico, fortuna, Pedro Alvarez, felicidad, armonía, honestidad, Pedro Alvarez, amor, amabilidad, poder, Pedro Alvarez...”

Espero que captes la idea. Usar la repetición de nombres de emociones y adjetivos positivos con tu nombre insertado a intervalos regulares dentro de ellos. Puedes, por supuesto, agregar tus propios adjetivos y nombres de emociones positivas, para hacer la lista tan larga como lo desees.

Te recomiendo que lo lleves todo anotado en una tarjeta, y que de forma regular lo leas cada hora, o bien cuando una duda o pensamiento negativo te quiera asaltar.La ley de la atraccion y el dinero 2

Al llenar tu conciencia  de estos valores positivos asociados a tu nombre, entonces tu pensamiento no tiene espacio para que le pongas cosas negativas. Ese es el poder de la repetición, y de cierta manera es la forma en que actúan los milagros que se asocian con rezar el Santo Rosario, pero sin  la densa carga de significados religiosos.

Si haces este ejercicio con constancia, y tu objetivo es manifestar dinero (o cualquier situación favorable hacia ti) usando la Ley de la Atracción, entonces dentro de pocos dias empezaras a ver los resultados deseados.

Tony Dillard

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog