La Ley de la Atraccion: 3 pasos sencillos para aplicarla correctamente

Ley_de_la_atraccionPor: Tony Dillard –>PiensayCambia.com

En este articulo veremos que la Ley de la Atracción no tiene porque ser algo difícil o esotérico. Aplicando el sentido común y tres sencillos pasos, puedes usar la Ley de la Atracción  de forma correcta para conseguir todo lo que deseas.

3 pasos sencillos para aplicar la Ley de la Atracción de manera efectiva

  • PRIMERO: Tú y nadie mas que tú eres 100 por ciento responsable de tu vida. Esto parece obvio, pero es increíble la cantidad de gente que se la pasa echándole la culpa de lo que pasa a otras personas. Hay individuos que le ceden el control completo de sus emociones a su pareja, a sus padres, o a sus amigos. Las hay que se las ceden a los medios masivos de comunicación. En el articulo: “Cómo salir de la depresión y entrar a un estado de poder y felicidad” nos dimos cuenta de que puedes lograr lo que sea, a través del manejo de las emociones. Por lo tanto, si le dejas el manejo de tu escala emocional a otras personas, entonces nunca tendrás lo que deseas. Quítale de inmediato el control de tus emociones a los demás, y empieza a hacerte cargo del desarrollo de tu vida.
  • SEGUNDO: La realidad es fluida y cambiante. Creemos que así como ha sido hasta ahora, así debe de seguir siendo en el futuro. Esto se debe a las creencias que desde que eres niño te han sido inculcadas. Posiblemente de pequeño escuchaste que tus padres te decían una y otra vez: “Cuida el dinero, porque es muy difícil de conseguir”. Lo aceptaste como una creencia, y desde entonces tu realidad rígidamente la ha cumplido: efectivamente, el dinero es difícil de conseguir.  Pero debes de comprender que la realidad no es algo rígido, sino que es una serie de eventos fluidos, que se suceden uno detrás del otro. Tú eres quien, en base a tus creencias de escasez, has elegido que parezca que la realidad es algo rígido.  Esto resulta evidente cuando vemos a un extranjero que se va a vivir a otro país:  por lo general, los inmigrantes son capaces de ver oportunidades que los habitantes originales del país anfitrión no ven: el recién llegado no trae creencias anteriores sobre lo que puede o no hacerse en su nuevo hogar, lo que da como resultado que perciba y explote oportunidades de negocio que los demás no captan o no se atreven a desarrollar porque se los impiden sus prejuicios.
  • TERCERO: El Universo desea darte lo que quieres, pero tu debes de permitirlo. Muchas veces he escuchado:  ” -La Ley de Atracción no funciona para mi… en realidad deseo esta meta pero por mas que visualizo, no se me cumple-“. Esta bien visualizar tu deseo, y desear fervientemente que se vuelva una realidad, pero llegado el momento, debes de pensar en otra cosa, apartarte, y dejar que el Universo haga ahora su parte. Es como cuando tratas de recordar el nombre de alguien, y mientras mas haces un esfuerzo consciente por acordarte, mas se aleja de ti. No es hasta cuando ya estas haciendo otra cosa, cuando súbitamente el dato brinca de la nada y llega a tu mente consciente. Así pues,  para lograr algo debes de hacer tu trabajo de visualización y de manejo de emociones y después dedicarte a hacer otra cosa… quitarte de en medio, pues,  para que el Universo se encargue.

Ley de la atraccionAdemas de los 3 puntos anteriores, como herramienta de apoyo te sugiero que leas el articulo citado arriba, el cual te darán una idea clara y especifica del manejo de tus emociones. El manejo correcto de tus emociones es lo que ultimadamente determina si tienes éxito o no en la aplicación de la Ley.

Tony Dillard

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *