May 8 2013

La HORMONA de la HONESTIDAD

Mienteme Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Un grupo de investigadores alemanes han llevado a cabo un estudio revelador sobre la capacidad que un individuo tiene de decir mentiras y su relación con el estado hormonal de su cuerpo.

Dichos investigadores han identificado una hormona que hace que las personas sean honestas.

Sorprendentemente, la hormona que parece evitar que las personas digan mentiras es la testosterona. en este estudio alemán, los investigadores aplicaron dosis de testosterona a 45 hombres y compararon su comportamiento con otros 45 hombres que no recibieron la hormona.

Dice el investigador responsable de este estudio, el Dr. Armin Frank:

“Nos encontramos con que los sujetos de prueba con los niveles más altos de testosterona habían mentido claramente con menor frecuencia que los sujetos de prueba a los que NO se les trató con la hormona”.

En el estudio, los hombres sujetos a investigación recibieron dinero de acuerdo a la cantidad de veces en que aparecieron algunos números en los dados. Sin embargo, podrían haber mentido fácilmente sobre sus totales y recoger más dinero del que les correspondía en un momento determinado.

Los hombres a los que se había dado las dosis de testosterona fueron significativamente más propensos a decir la verdad sobre sus resultados que los del otro grupo. Tanto los sujetos a investigación como los investigadores a cargo del estudio ignoraban a quién se dio la testosterona verdadera y a quién se le aplicó un placebo (hormona falsa). A este tipo de estudios se le conoce como “estudio doble-ciego”.

“Hay muy pocos estudios sobre las causas biológicas de la mentira”, dice el Dr.Falk. “En este sentido, este estudio nos ha permitido dar un gran paso hacia adelante.”

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog