Nov 28 2013

La historia de éxito de WINSTON

Winston Churchill Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Winston Churchill pasó a la historia porque fue quien le hizo frente a Hitler… y lo detuvo. No él sólo, claro, pero en un tiempo en que todo el mundo parecía rendido a los pies del dictador alemán, fue él quién dio la voz de alarma, le hizo frente, concertó los esfuerzos de muchos países, y, sin detenerse un momento, animó al pueblo inglés a resistir el brutal ataque nazi.

Pero nada en él, de niño o de joven, hacía pensar que sería un héroe.

Siempre fue malo para la escuela, y su padre incluso pensó que era retrasado debido a que por lo general terminaba en la parte inferior de su clase. Churchill incluso falló el sexto grado y tuvo que repetir el curso de matemáticas tres veces para poder pasar de grado.

El objetivo original de su padre para él era que se convirtiera en un abogado, y por eso trató de entrar a Oxford y Cambridge (las universidades de más prestigio en Inglaterra), pero fue rechazado debido a sus pobres calificaciones en la escuela.

Por su falta de talento académico, no le quedó de otra que seguir una carrera militar, y lo hizo con tal dedicación que logró una carrera brillante en ese medio, tanto así que fue nombrado con un título llamado “Primer Lord del Almirantazgo”.

Durante la Primera Guerra Mundial se le achacó toda la culpa de una sangrienta batalla perdida, llamada “La Derrota de Gallipolli”, y se dice que reconoció ante la prensa mundial su derrota con el comentario “estoy acabado”.

Sin embargo, ese comentario resultó muy alejado de la verdad. Después de eso, Winston llegó a ocupar diversos cargos durante los años 1920´s, donde demostró un gran valor como comandante en el Ejército británico.

Cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó, fue nombrado de nuevo Primer Lord, y lo hicieron miembro del gabinete de guerra británico. Al principio de la guerra, el primer ministro británico renunció, abrumado por el tamaño de la amenaza nazi, y Churchill se colocó en dicha posición por mayoría abrumadora. El niño que no daba una en la escuela, que repitió años, era ahora Primer Ministro de Inglaterra. En los años siguientes, quedaría claro que el país escogió a su mejor hombre para hacer frente a las fuerzas del mal.

Winston fue un éxito rotundo en la conducción del país durante la difícil época de la Segunda Guerra Mundial. Hubo muchos intentos de asesinarlo, incluso los alemanes hicieron bombardeos masivos en Londres con la esperanza de darle muerte.

Winston pudo más, y alentó a su país a seguir adelante con el esfuerzo, con discursos que hoy son históricos. Fue Primer Ministro de su país hasta que renunció al puesto, en 1955.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog