Jun 5 2014

La FRUCTOSA es muy PELIGROSA para tu salud

Sprite Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Ya de por si sabemos que los refrescos (sodas) son malas para tu salud… Pero en un nuevo estudio se encontró que hacen aún más daño de lo que se había pensado hasta ahora.

Entre este tipo de bebidas se encuentran la Coca Cola, Sprite, Pepsi, Fanta, etc.

Y la razón es que contienen más fructosa de lo que a primera vista parece, según se desprende de esta nueva investigación. Hasta un 50% más, porque se usa una combinación de fructosa con sacarosa, lo que hace difícil determinar qué tanto es de una y de otra.

Los investigadores médicos que elaboraron este estudio, dicen que el cuerpo humano no fue diseñado para procesar esta combinación de azúcares, y, como resultado, este tipo de bebidas contribuyen al desarrollo de la diabetes, enfermedad cardiovascular y enfermedad hepática.

Esto es porque a diferencia de la glucosa , que se convierte en energía, la fructosa es procesado por el hígado para ser convertida en grasa y almacenada como tal.

El estudio, realizado por el Centro de Investigación de la Obesidad Infantil en la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California, examinó la relación entre la fructosa y la glucosa en 34 marcas populares de refrescos, mediante el análisis de su composición química.

En los resultados de la investigación, publicados en la revista Nutrition, se encontró que las bebidas y los jugos hechos con jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF ), contienen el 50 por ciento más fructosa que glucosa.

El organismo de comercio responsable de los fabricantes de JMAF, la Asociación de Refinadores de Maíz , siempre ha argumentado que el JMAF es casi lo mismo que el azúcar natural, la sacarosa, que se compone de partes iguales de fructosa y glucosa.

Sin embargo, el análisis del Dr. Goran (responsable principal del estudio en cuestión) de bebidas hechas con JMAF mostró que la relación en la mezcla de los refrescos entre la fructosa y la glucosa es de 60:40, considerablemente más alta que la que se encuentra en la sacarosa natural. Esto desafía el lema de la industria de que  ”azúcar es azúcar”.

Esto sencillamente no es cierto.

Para este estudio, los científicos usaron 3 métodos distintos de análisis, enviando las muestras a 3 laboratorios diferentes. Es decir, la plantas industriales donde se fabrican los componentes de las “recetas secretas”, los jarabes concentrados que luego son enviados a los embotelladores de todo el mundo, mienten al etiquetar el contenido de fructosa (JMAF) de sus bebidas, tal y como quedó demostrado en este estudio.

Mi consejo obvio es que evites los refrescos, especialmente los que dicen que son endulzados con alta fructosa de maíz o jarabe de maíz. Engordarás, y tu hígado sufrirá un daño directo.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog