Sep 23 2010

La Física Cuántica y la Ley de la Atracción

fisica cuanticaPor: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

Que tienen en común la Física Cuántica y la Ley de la Atracción?

Como es que esos dos conceptos están relacionados?

Al principio, se presta a la confusión, verdad?

Sin embargo, debes de saber que esas dos materias se encuentran mas que relacionadas, son prácticamente inseparables la una de la otra.

En este articulo veremos la razón…

La Física Cuántica y la Ley de la Atracción

Todo tiene que ver con la energía.

La Ley de la Atracción nos dice que todo se encuentra gobernado por la energía. Nuestros pensamientos, emociones y acciones, todo se considera como manifestaciones de la energía.

La Física Cuántica no es diferente. En esta rama de la Física se estudian a las unidades invisibles de energía llamados “cuantos”, palabra que vienen del griego y significa “paquete”.

La Física Cuántica fue conceptualizada por un hombre de ciencia llamado Max Planck, y mas tarde fue desarrollada aún mas por otros científicos, entre los que se incluye a Albert Einstein.

En la Física Cuántica, está plenamente demostrado que la energía afecta a los procesos físicos.

Es decir, tanto la Ley de la Atracción como la Física Cuántica estudian la energía y sus efectos en el mundo material.

Que más tienen en común?

Aquí es donde la cosa se vuelve algo extraña, mucha gente se sorprende cuando escuchan esto por primera vez.

La Ley de la Atracción funciona cuando hacemos un esfuerzo consciente para cambiar la forma en que sentimos, pensamos y actuamos.

Cuando quieres atraer un aumento de sueldo, por ejemplo, te puedes imaginar a ti mismo hablando con tu jefe, y que él te comunica que acabas de ser ascendido de puesto y de sueldo, y te imaginas disfrutando de tu nueva posición, y comprando cosas que lo reflejen.

Aunque parezca demasiado simple, la verdad es que este sencillo ejercicio de visualización que te acabo de describir es muy posible que cambie tu destino.

Lo mismo se puede decir sobre la Física Cuántica. De acuerdo estudios llevados a cabo con rigurosa metodología científica, el solo hecho de observar algo en el mundo sub-atómico, hace que cambien los resultados de lo que se esta estudiando.

Un millón de probabilidades diferentes

Aquí esta otra conexión entre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica: El universo no escoge a quien sí cumplirle sus deseos y a quien no cumplirle. Tú puedes estar soltero al día de hoy, y de repente, a la vuelta de la esquina, encontrar a tu alma gemela, por la que siempre habías estado esperando.

También en la Física Cuántica creen que el estudio de este tipo de series de probabilidades es muy relevante para comprender la realidad.

Siguiendo con el ejemplo anterior, tu puedes ser a) soltero o b) comprometido. Y hasta que una confirmación de cualquiera de los dos escenarios se presente, tu puedes ser ambos, a) y b).

Otra interpretación comúnmente aceptada en la Física Cuántica es que existen muchos mundos o universos paralelos en los que existen, también, muchas versiones distintas de ti mismo.

En alguno de estos mundos paralelos, tu sigues soltero. En otro, ya estas casado y con hijos.

La Física Cuántica y la Ley de la Atracción son, ambos, fascinantes materias de estudio. Y de alguna manera, llega el momento en que ambas se juntan y se traslapan.

tecnicas para la ley de la atraccionAl inicio, la Ley de la Atracción suena demasiado buena para ser verdad ( y de hecho, estoy seguro que las personas que ya conocen la Ley de la Atracción, aun tienen esa creencia a medias), pero después de trabajarla con muchas personas, a mi no queda duda de que es algo practico y que funciona muy bien.

De igual manera, la Física Cuántica parece estar hecha para un mundo de ficción. Los conceptos que se manejan en la Física Cuántica están por completo en contra de lo que llamamos “sentido común” o “lógica cartesiana”, pero no por ello dejan de ser reales.

El estudio tanto de la Física Cuántica como de la Ley de la Atracción es tan fascinante y tiene tantas aplicaciones practicas que seguiré escribiendo sobre la relación entre ambas, en este mismo sitio.

Tony Dillard

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog