La epidemia de Alzheimer

alzheimerPor: Sabel Todd –> Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Según todos los datos, estamos en medio de una epidemia de Alzheimer.

De acuerdo con el Reporte de Hechos y Números de la Enfermedad de Alzheimer del 2009, tan solo en los Estados Unidos 5.3 millones de personas tan solo en los Estados Unidos tienen la enfermedad, la cual ya es la sexta causa e muerte en ese país.

A este paso, entro de 20 años, 1 de cada 4 ciudadanos estará afectado por este mal. Si esta predicción se cumple, el Alzheimer sera mas común que la obesidad o el diabetes.

A lo mejor te ha tocado que cuando vas manejando, una persona de edad avanzada se te atraviesa, va caminando por la mitad de la calle con toda calma… si te ha sucedido, bueno, estas en presencia de una persona con Alzheimer.

Te imaginas?

Dentro de 20 años, será algo tan común, que las implicaciones sociales y económicas realmente dan miedo solo de pensarlas.

No hay duda, debes de hacer todo lo que este a tu alcance para tratar de frenar y revertir esta tendencia.

El Alzheimer es una enfermedad que afecta enormemente a la familia del enfermo. Tienen que cuidarlo de noche y de día, el enfermo no reconoce a sus hijos, y si no se tiene el cuidado de dejar las puertas con llave, se escapa y se va caminando.

Y lo que es peor, no existe tratamiento alguno que ofrezca una cura. La medicina convencional ofrece medicinas pero su efectividad es muy reducida y son muy costosas.

Se trata de “medicinas” como el Aricept, el Exelon y el Remynil, que aparte de ser caras, tienen muchos efectos nocivos… hacen mas daño que beneficio.

Este tipo de drogas producen ritmos cardíacos mas lentos, y esto hace que se tenga que implantar marca-pasos al paciente, y ademas, elevan notablemente el riesgo de sufrir fractura de cadera en el paciente.

Tú puedes evitar este infierno

Los investigadores han comprobado que existe una relación directa entre los niveles de vitaminas del complejo B y la disminución en el riesgo de Alzheimer. Por cada unidad de incremento de vitamina B12 el riesgo de desarrollar Alzheimer se reduce en un 2%.

Pero ten cuidado de como consumes la vitamina B12. En la publicidad de los cereales, usan a las vitaminas B como “gancho” para atraer tu atención.

Sin embargo, personalmente no recomiendo que trates de consumir vitamina B12 aumentando tu consumo de cereal. La razón es que también contienen hierro, y niveles elevados de hierro también aumentan tu riesgo de contraer Alzheimer.

Una buena fuente de vitaminas B es el atún, pero desgraciadamente, vienen con un alto contenido de metales tóxicos, como el mercurio, por lo que tampoco es recomendable.

Una gran opción al atún son las sardinas, que son altas en vitamina B12 y al ser una especie mas pequeña que el atún, vienen mucho menos contaminadas, comparadas con especies de pez mas grandes.

La vitamina B12 se encuentra presente en forma natural solamente en fuentes animales de alimentos, tales como carne, huevos, y los derivados de la leche.

Di NO a las dietas vegetarianas

Siempre que publico un articulo contra el vegetarianismo, recibo comentarios (a veces insultantes) defendiendo ese estilo de vida.

Dicen los defensores del vegetarianismo que hay plantas que contienen la vitamina B12. No es cierto. En realidad, se trata de análogos de vitamina B12, es decir, sustancias que bloquean la absorción de este tipo de vitaminas por tu cuerpo.

De hecho, entonces tu necesidad de vitaminas B aumenta. Existen casos documentados de ceguera y anormalidades en el cerebro de las personas estrictamente vegetarianas, resultado de la deficiencia de vitamina B12.

Sabel Todd

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *