La dieta de las 1,200 calorías, pérdida rápida de peso para mujeres

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

dietaSi eres mujer, y deseas perder peso rápidamente, entonces te va a agradar este articulo que escribí sobre la popular dieta de las 1,200 calorías para mujeres, una dieta que está tomando mucha popularidad, porque esta es la forma más rápida y saludable para perder peso al día de hoy.

¿Por qué es tan popular?

La popularidad de esta dieta viene de su efectividad comprobada. 1,200 calorías es el absoluto mínimo de calorías que una mujer puede ingerir durante largos periodos de tiempo, y aun así conservar su salud en buen estado.

En un artículo anterior, hablamos de la dieta de las 500 calorías. Mientras aquella dieta es efectiva para perder peso en un plazo muy corto, no es recomendable seguirla mas allá de tres días seguidos. Esta dieta de las 1,200 calorías, en cambio, se puede seguir por las mujeres durante periodos indefinidos de tiempo.

La dieta de las 1,200 calorías es como sigue:

1. Come al menos 90 gramos de carbohidratos

2. El resto de las calorías debes de obtenerlos comiendo proteína

3. Debes de comer 3 veces al día, y agregar 1 bocadillo entre cada una

4. Puedes comer todo lo que quieras del tipo de comida que se te antoje cada séptimo día

5. No comas menos de 1,200 calorías, porque si lo haces, tu cuerpo empezara a desacelerar tu metabolismo, con resultados contraproducentes

6. Ahora bien, es imposible comer exactamente las 1,200 calorías, si comes entre 1,200 a 1,300 estarás bien

Consejos adicionales sobre la dieta de las 1,200 calorías para mujeres

1. No bebas tus calorías. Bebidas con alto contenido calórico pueden arruinar tu dieta, aunque sean bebidas saludables… el jugo de naranja, por ejemplo, es muy alto en calorías.

2. No te deshidrates. Procura siempre estar bebiendo agua natural

3. Es inútil darte una serie de recetas para que prepares comida todos los días. Tu mismo debes de contar las calorías de lo que consumes. Pero una comida típica en este plan, debe de consistir de una porción de verduras y una porción de alimentos de origen animal cada vez que te sientes a la mesa a comer, y media porción de fruta (a excepción de naranja, plátano y mango). Si lo haces así, entonces andarás más o menos en las 1,200 calorías al día.

4. Cada porción de las que menciona el punto anterior, es del tamaño de tu puño cerrado

Con esta dieta puedes esperar perder peso rápidamente. Estamos hablando de perder alrededor de kilo y medio por semana, si la combinas con algo de actividad física, como una caminata de media hora por las mañanas.

Sabel Todd

* Relacionado: Adelgaza por completo usando tus ondas cerebrales

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *