Apr 7 2014

La DHEA y tu salud

DHEA Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El DHEA es una hormona esteroidea que es segregada por las glándulas adrenales, las cuales se encuentran en la parte superior de ambos riñones.

Esta hormona fue identificada por primera vez en 1934 y desde entonces, se han completado más de 5,000 estudios médico científicos sobre ellas.

Ultimamente, ha estado de “moda”, por sus probables efectos antienvejecimiento. Los niveles de DHEA están están su máximo nivel cuando el cuerpo humano tiene la edad de aproximadamente 29 años, y después de eso, empiezan a bajar lentamente, hasta que, a la edad de 70 años, los niveles de DHEA son aproximadamente el 20% de los que corresponden a un joven.

Debido a esta relación entre la energía de la juventud, la apariencia, y la inmunidad, la DHEA tiene muchas aplicaciones.

La DHEA y tu cuerpo

La DHEA es la hormona esteroidea más abundante en tu cuerpo. Sirve como precursor para otras hormonas, como la testosterona, la andostenediona y el estrógeno. También tiene muchos efectos directamente en el organismo. Por ejemplo, estudios poblacionales muestran que niveles altos de DHEA se asocian con la prevención de enfermedades cardíacas y de cáncer. Se ha hallado que tiene un profundo efecto benéfico y por ello se está estudiando su relación con las enfermedades autoinmunes.

La DHEA se encuentra en altas concentraciones en el cerebro, por lo que se está estudiando su relación con las funciones cognitivas y la memoria. Por ejemplo, la depresión está ligada a bajos niveles de DHEA. Muchos doctores están recetando suplementos de DHEA para tratar condiciones tales como artritis. Y los especialistas en tratamientos hormonales la usan como parte del tratamiento contra la osteoporosis.

Dosis de DHEA

Los suplementos tanto de DHEA como de cualquier otra hormona, deben de ser manejados con cuidado, de preferencia con el consejo de un especialista de la salud.

Lo mejor es que la persona inicie con una prueba de saliva, con la cual se miden los niveles de DHEA en el cuerpo, y a partir de los resultados del mismo, establecer las necesidades que el paciente tiene de DHEA. Personas con condiciones tales como Lupus pueden beneficiarse mucho con esta terapia de DHEA.

Y aunque la DHEA puede conseguirse en las tiendas de nutrición con toda facilidad, no es recomendable tomarla diariamente, sin una medición de los niveles actuales a través de la prueba de la saliva.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

 

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog