Jun 28 2014

La carrera por bajar los precios

hacia abajo Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Muchos dueños de negocio, en su afán por aumentar ventas, recurren a bajar los precios de sus productos. Cuando la competencia se da cuenta, también empiezan a hacer lo mismo.

Pronto, todos están en una carrera por ver quién alcanza el fondo primero, es en realidad una carrera brutal y en la que nadie gana.

Ni siquiera el cliente, porque a cambio de conseguir algo barato, se sacrifica la calidad, tanto del producto como del servicio post – venta.

“Pero” – quizás te preguntes, “si no bajo mis precios todos los clientes se irán a comprar con la competencia”-

Si eso fuera cierto, entonces, ¿cómo es que los productos de Apple se venden al triple de los que vende la competencia? Debes de aplicar este ejemplo (claro, a tu respectivo nivel).

Además, no es el único caso, hay bastantes.

La clave está en ofrecer tu producto a un precio que le sea rentable a tu negocio, y agregar servicios, valor de marca y trato humano en cantidades suficientes como para que valga la pena la diferencia de precios con respecto a tu competencia.

Si lo haces así, tus competidores que únicamente venden en base a un precio mucho más bajo, estarán inmersos en un círculo vicioso, y pronto se quedarán sin capital para reinvertir adecuadamente, y sin ánimos de seguir compitiendo en base a un precio bajo.

Los clientes que se hayan ido con ellos se cansarán de los malos tratos y la pésima calidad de sus productos y servicios, y regresarán contigo.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog